Que tal es Jinx.com

raposo

Buenas, queria comprarme un murloc en Jinx.com pero antes queria saber si envian a españa y si alguien ha comprado anteriormente alli que tal son y tal. Gracias.

Elfenix

yo no he comprado pero tengo colegas que si y no han tenido problemas.

Crus

mirate www.4frags.com , www.traxtore.com , etc

te ahorraras los portes estratosfericos y problemas de aduanas y cosas de esas.

raposo

#3 He mirado en 4frags y esta algo mas caro, pero bueno si tengo la fiabilidad de que llegara a tiempo... cuanto serian los portes?

garktz

#4 4frags a mi me ha funcionado de p madre las veces que la he usado y suelen tardar nada en llegarte las cosas... en precio de envio no era nada caro (la ultima vez que lo mire) pero depende del modo de envio logicamente

raposo

Contrarembolso creo que es, vamos que llega el tipo de seur y le pago a el.

garktz

te digo, no tengo ni idea, te recomiendo que te crees 1 cuenta (que no cuesta nada) y mires e investigues los pagos y lo que te cobran por los distintos tipos de envio, el pago con trajeta de credito tmb es 1 opcion viable (si te fias de tu propio pc) ya que la web es muy seria para esos temas

Crus

El problema son los portes.

En España pagas portes a una tienda y normalmente el envio te tardará 1 o 2 dias, costandote 5-10€ aprox.

Sin embargo de USA los portes para un paquete minimamente grandote te va a costar un minimo de 20-40€ y te tardará en llegar del orden de 4 dias a 2 semanas dependiendo de la calidad del envio.

Tb venden los Murlocs en el Fnac por ejemplo, si tienes uno cerca de ti te sale mejor que comprarlo por internet.

raposo

Ostia muchas gracias por lo del fnac, habra que ir a mirar.

garktz

ir a mirar? moverse sin tener algo claro? para que?
http://www.fnac.es/Peluche-Murloc-World-of-Warcraft-Videoconsola-Videoconsola/a328683

S

Tienes que tener en cuenta que fnac se ha convertido en la tienda Geek por excelencia y, por lo tanto vas a encontrar muchas cosas alli (cabe decir que allí compre la edición coleccionista de la mascara de V de Vendetta.) Si ves que en el Fnac no tienen, lo puedes pedir y, si no se puede pedir busca alguna tienda freak por tu ciudad pueblo o alrededores que siempre tienen productos de ese tipo.

Normalmente opta por comprar en inet cuando sean cosas dificiles de encontrar o que veas que te sale más rentable comprar 5 productos juntos en inet que en tienda. (Que las tiendas de a pie aun existen hoyga)

Usuarios habituales

  • supermanu698
  • garktz
  • raposo
  • Crus
  • Elfenix