¿Quedan españoles en Agamaggan o spinebreaker?

DEVE

Hola, pues tenia ese gusanillo de jugar en un servidor guiri para finales de verano, y queria preguntar si aun quedan españoles en esos dos servidores y en que facción predominan más. Jugaria de manera casual, ningun proposito de llegar lejos en Pve salvo por pick-ups o con conocidos, y echar alguna que otra Bg.

Pongo de cita estos dos servidores, porque originariamente eran los que mas españoles albergaban, si sabeis de algun otro donde hoy dia se concentre un buen grupo, decirlo.

xtreme_cs

Yo diria que no y si quedan los podrias contar con los dedos de las manos.

PD : Aun tengo un priest en Spine (H) que no lo logeo desde hace lo menos 2 años.

Elfenix

yo sali de agamaggan....que recuerd0s!

ch3ris

ahora existen servidores españoles donde todos son españoles

Kernelsan

la verdad q en server ingleses qda gente española no todos migramos...

yo_diablo

yo recuerdo de cuando jugaba habia algun guiri por los servers españoles tb

Kimiraiko

Que tiempos en aggamagan... En la guild los prisioneros de aggamagan jajaja que freak xD.

Nerowow

kedaran 2 o 3 ke no se enteraron de las migraciones

pd: yo era de spine, ke recuerdos

Dr4g0nK

Yo pase de Aggamagan a Magtheridon y despues a Emeriss donde me he quedado.

Soy alianza y somos 5 pela gatos españoles.

No es que tenga nada en contra de los españoles pero prefiero jugar el juego en ingles y como que los guiris son algo mas graciosos y menos voydepro :P

RubaPowa

SPINEBREAKER SPANISH REALM por el LFG y liada para toda la tarde hehehe, buenos tiempos

HaMl3t

eono, de spinebreaker tiramos a los guiris como quien dice, Dead Legs Resurrection migró por la de kids espanas q habia xD

Seizure

#9 seran los guiris de ahi , donde yo juego tienen la gracia en el culo en general , otra cosa es que la fauna del trade y demas sean criajos spamers y lolersxdkek.

Rikki

#10 JAJAJAAJAJ que grandes tiempos XD

Lestrandge

En un principio estuve en spine pero luego me pase a aggamagan para meterme en el clan putalocura del torbe xDD

sPoiLeR

Los primeros días en spine fueron míticos, al principio había guiris, luego ya se fueron echando ostias xD

YOINK

puuufff que tiempos en spine.....SPAINbreaker xD, los putos guiris diciendonos que teniamos que hablar en ingles por huevos, llorando en los foros para obligarnos a hablar en ingles, madre mia como nos apoderamos del server xD, yo no creo que quede alguien.

zErOx

Yo deje en Aggamagan mi primer pj, un chamy que no paso del nivel 45 creo recordar xDD

ibrahimovic

como que freak si fuy el creador de la guild :P que recuerdos le pusiera eso por que abrian migraciones a todos los reinos menos a nosotros y por harry potter de mierda que nos daba asco :P.

binho el guiri que dices se llamaba bjarte y era tb warrior y tenia un hermano que se llamaba oerjan rogue :P era el puto amo el guiri :P

H

¿Este post va sobre si quedan españoles en esos servidores o sobre batallitas personales?

ibrahimovic

#19 metete en tu cueva troll para hacer preguntas tontas te haces un blog.

Danico

que grande era spinebreaker.....grande por los player que habia no por el tamaño del server xD

DEVE

#20 pues sin animo de apoyar a un troller, tiene razón. Yo he preguntado una cosa y la mayoria de respuestas van encaminadas en recuerdos y anecdotas del pasado, pero bueno que de todas formas agradezco las respuestas y ya estoy haciendo balance.

patufet

Ni Agamaggan ni Spinebreaker, Korgall FTW! Putos guiris de IMBA y sus full tier 3 -.-

Usuarios habituales

  • DEVE
  • ibrahimovic
  • zErOx
  • Rikki
  • Kimiraiko
  • Kernelsan
  • ch3ris