Quest diarias

B

Alguien puede decir las queses diarias que hay en lvl 60-70? contando las heroicas

shakespeare

http://www.wowwiki.com/Daily_Quests

Mafioso14

yo te hablaré de 70 ...

cuando llegas a filoespada ya seas 68-70 en el circulo ese donde la arena ...te daran una cadena d quest q acabaras matando a los 3 ogros feos y luego te mandan a ogrila y ai empiezas a hacer varias diarias

luego en peninsula de fuego infernal ... te dan una quest de conquistar las torres aunque creo q son 5 g y por eso poca gnte la hará

SKETIS cuando subes al 70 al lado del grifo de satrah te dan una quest para ir a un sitio volando y matar ogros dicha quest es la pre para ir a sketis ... y ai te siguen dando mas diarias

luego dodne las bg en satrah tb te dan mas ...diarias...d istance herocia y no heroica(no creo q sean para lvls bajo siempre salen heroicas o istances lvl 70)+

y luego en SW te dan la diaria de BG DONDE LAS BG.

bueno mas o menos las q se como se hacen los nombres d algunas cosas estan mal escritos pero dudo q tengas problemas para encontrar algo, suerte

Imperium

y cuando tengas la epica, go Netherwing

Fdkn

A partir del parche 2.4 aumentarán el máximo de diarias al dia de 10 a 25... go go free-gold.

Rikki

#5 400g diarios con quest por lo menos x'DDD

X

Encima con lo fáciles que son las de netherwing xD, dinerito dinerito!

BinHo

sketis , orgrila y si tienes la mount epica az las del draco

Usuarios habituales