quest druida

rojasu

bueno , soy nuevo en el juego(me lo e pillado con la salida del español) y me e creado un druida , no me entero muxo de las cosas y juego unas 2 o 3 horas diarias, la gente experimentada sigue hablando a lo referente a quest etc en inglesy me parece raro pero weno... aqui mi pregunta:
toi a lvl 16 y toi haciendo la quest pa hacerme la transformacion de la foca , el caso es que necesito juntar cachos de un collar pero no tengo ni idea de donde estan, los npc's me an dao unas referencias pero no voi muy alla.
si alguien me puede ayudar se lo agradeceria, dew.

pd: tendre que abrir el paraguas del novato?¿

-DnT-

Aqui tienes una de las razones por la que la gente aun tiene el wow en ingles (Incluido yo)

http://wow.allakhazam.com/db/qclass.html?x

Para buscar las quests/objetos, lo mejor es tener el wow en ingles, aun asi, si te orientas un poco en ingles, traduce el titulo de las quests y busca ahi.

Fr34k3r

#3 amén

casanova

#3 m cago en tu sombra no te metas con las druidas joder!

a ver xiko tienes un caxo en darkshore entre 2 montañas submarinas ke hacen como una b y hay un mogllon de dragones marinos de esos y la otra en westfall en el otro jodido continente .. tienes un buen paseo hasta llegar a westfall y los murlocs de la playa te van a dar dureza.

bajate un add-on k te pongan las coordenadas en el mapa
y en www.thottbot.com te salen las coordenadas de las 2 partes del colgante.

Usuarios habituales

  • casanova
  • Fr34k3r
  • -DnT-
  • rojasu