Quest epica voladora druida

NeOGeN

Buenas,

Para dejar claros antes de empezar, no he pagado los 5ks de equitación asi que esta es mi duda:

¿Sigue existiendo esa quest aun estando la voladora en la lista del trainer? ¿tengo que pagar primero los 5ks para poder verla? ¿en el caso que no este la quest en el trainer de moonglade, hay alguna forma de aceptar?

Unicamente las quiero hacer para la montura de Shettek halls.

Saludetes.

g0ttlich

nunca e llevado un druid, pero juraria que ya no esta...

NeOGeN

#2 eso creia yo, pero lo comente antes con el compañero del trabajo que también juega y me dijo que el dia anterior los de su guild también lo estaban discutieron y sí pudieron hacerla y pudieron farmearla.

El caso es que voy a shettek halls y el boss sigue activo (con activo quiero decir que la piedrita esa para summonearlo aun me deja interactuar con ella) pero me falta el objeto que te dan en la quest.

Antoniu

los 5k de g los tienes que pagar por cojones y la voladora epica la tienes por trainer

TRON

Ya te ha contestado #4, tienes que pagar los 5000gs como todos, y luego en el trainer tienes la forma voladora épica :)

inkiet

La forma de vuelo la tienes por trainer, pero puedes seguir haciendo la quest si quieres también. Eso sí, debes pagar los 5000g antes de nada.

RoninPiros

si la tienes de antes puedes hacer la quest e invocar al lord cuervo pero no se si ahroa te daran la cadena

_

Es como dice #6. Una vez pagados los 5ks, puedes ir al trainer, o a moonglade a por la quest. O las 2 cosas.

Andy

ya no hace falta hacer la instance

ManOwaR

Con la voladora de Dru siempre se ha tenido que pagar los 5Kg, tanto para que te diesen la quest, como ahora para que te la active el trainer.

RaDiuM

A lo que el se refiere es si tiene la opcion de hacer shettek continuamente por la montura.

La respuesta es si , no hace falta que hagas la quest para la forma voladora wena , pero si quieres pillar la llave para invocar al boss extra entonces tienes que hacer la chain , que si que continua en el juego.

NeOGeN

#11 thx a todos, asi puedo conseguir la montura :D

Oni

he matado a Anzu, con la de hoy, 44 veces.

sus muertos...

Usuarios habituales

  • NeOGeN
  • RaDiuM
  • Andy
  • inkiet
  • TRON
  • Antoniu
  • g0ttlich