Quest helper y fps

GeO-Granada

Buenas a todos. El problema que tengo, desde que empecé a jugar, es que cuando lo hago con el quest helper me come fps de manera basta. Sin el puedo jugar entre 60 - 100 e incluso 150, cuando me lo pongo, no paso de 65 y en las bgs es todo un coñazo por que ralentiza en exceso.

Hay alguna forma u algun otro addon similar ( que funcione con la versión en español )?

Espero que se pueda hacer algo, porque vaya mierda. xD

Un saludo!

QueTzaL

Prueba con el Carbonite, no lo he usado por lo que no se como ira...

Yo lo que hago con el questhelper es desactivarlo cada vez que voy de raid o pvp... es una burrada como come fps.

Rad1kaL

carbonite >>>>>>>>>>>>>>>>>> QH

B

carbonite all!

GeO-Granada

a los que dicen carbonite >>> all podéis darme argumentos? para saber si el cambio sería para bien o no^^

Gracias por las respuestas.

Rad1kaL

#5 EL carbonite es mucho mas claro, y no consume tanto como la mierda del QH

GeO-Granada

funciona in spanish? xD

y además, si me lo pongo, el cartographer lo lleva incluido? o eso lo debo de seguir teniendo?

Vale, lo estoy probando y lo tiene todo coño xDD parece que va un poco mas suave el juego, eso sí , hay una cosa que no se si podrá activarse, es que cuando señalas a un bicho te diga si es de quest o no, aquí solo marca las zonas...

En el QH sí se podía...

Te dice hasta dónde hay gente, dios que guapo. xDDD y el mini mapa y todo^^

Rad1kaL

Si, va en español y lo del cartographer ahora nuse.

KoRMuZ

Eso solo me pasaba a mi cuando ponia lo de las rutas siempre mostrado. Si ponia solo lo del mapa me iba perefcto

B

whdb, http://wow.curse.com/downloads/wow-addons/details/whdb.aspx

siempre me ha gustado mucho ese addon :)

_

Joder, lo debes pasar fatal en el cine, donde se proyectan las películas a 24 fps, con esos ojos tan avanzados para distinguir 65.

De hecho me pregunto cuál es la velocidad de refresco de tu monitor, para saber cuánto de ello es un efecto placebo xD

edit: Me han cerrado el thrad antes de poder contestar :'(

Volved a leer lo que he puesto, no he hablado de 24 fps en un PC en ningún momento.

#12, Eso no quiere decir que más FPS sea mejor,llega un punto en el que no se nota la diferencia.

A eso me refería, y ese punto está bastante antes de los 100 fps. Y lo de la velocidad de refresco lo decía porque capa los fps que puedes llegar a ver. Poner 200 fps en un monitor de 60Hz y decir que notas la diferencia con 100 fps es ser un poco tonto xD

#13, go al cole a aprender a leer.

#14, soy más listo que toda tu familia junta, borrego xD

#16, xDDDD

m0rG

#11

Eso es totalmente falso, ¿has probado a jugar a 24 FPS o a 100? la diferencia es brutal en este juego y en la mayoría. Los juegos además son procesos interactivos,si tu mueves rápidamente el ratón a ,pongamos, 10 FPS no se verá una imagen fluida (el movimiento del ratón no se corresponderá con el de la imagen que estás viendo).Sin embargo a 100 FPS sí lo hará y eso da sensación de fluidez y no que el juego va a saltos. El hecho de que el cine a 24 FPS de una sensación perfecta de movimiento se debe al motion blur.

Eso no quiere decir que más FPS sea mejor,llega un punto en el que no se nota la diferencia.Además hay temas que no tienen nada que ver con los juegos en este sentido como el refresco de los monitores CRT.A 60Hz se nota "flickering" es decir que la pantalla parpadea mientras que a 100Hz no.En ambos casos se puede usar el monitor sin problemas pero a las 3 horas tus ojos te agradecen esos Hz de más ;) .

squ4r3

#11 me estás diciendo que juegas igual a 24fps que a 100? no confundamos las pantallas TFT con proyecciones de cine, que no tienen nada que ver

GeO-Granada

no es muy listo, dejadlo, leerá cosas por ahí y no tiene ni idea de lo que dice. Pon el cs a 24 fps y luego a 100, y si te va igual, lo mismo el problema visual lo tienes tú.

Fr4n-pOtR3

El carbonite para mi gusto chupa tanto como el Qh, pero es mucho mejor en cuanto a quest y demas.

Antoniu

#11 no le hagais caso al balthamos........a parte de ser un wannabe high end raider y estar en una guild patetica el pobre chaval ya tiene bastante con eso

Tema cerrado

Usuarios habituales