Quest lvl 30-40

R

pues eso donde puedo subir de lvl 30 a 40 ? soy paladin humano lvl 30

Fyn4r

cuando yo subia mi primer char (supongo que sera tu caso) me iba a wow.europe.com , alli tienen un mapa de todo Azeroth con los levels de cada zona.

Si eres muy vago hay addons y guias que te ayudaran

B

trabalomas, arathi, vega.....

R

pero trabalomas no es de lvl 20 25?

DEVE

dios macho... ya cuando vi el post de subir de 50 a 58 me rallé pero es que ahora encima va bajando la cosa... jajaj

Alguien me puede decir una zona para subir de lvl 10 a 12 plz?

_

Traba... ¿Qué?

Las quests te mandan a los sitios donde tienes que levelar, no debería haber dudas :/

V4MPiR3

zona para subir lvl 1-2 es urgente :x

Fyn4r

#7 eso si es facil, nada mas empezar te vas a alguna ciudad y solo con la exp que pillas al descubrir sitios ya subes xDDDDD

V4MPiR3

#8 imposible!! me has alegrado el dia -> http://es.youtube.com/watch?v=eBGIQ7ZuuiU (asi me encuentro)

Fyn4r

#9 hola? xDDD menuda estafa de rick roll tio xDD

LechuJa

Pues #5, en este foro también hay hueco para los nuevos en este juego (o eso creo), no? Que mas te da que la gente habra posts pidiendo ayuda donde levear? No creo que te cueste mucho contestar, o si no, no postees, siempre habrá alguien por la labor de ayudar.

#1 Yo te recomiendo tuercespina, el campamento que hay al norte, creo recordar que los bichos eran de ese lvl. Te recomiendo que antes te pases por Arathi, alli pilla algunas misiones y vuelve a Tuercespina, una vez veas que las misiones ya son de tu nivel, ves a Arathi. Ves haciendo esto, lo más seguro es que acabes en Tuercespina, ya que hasta lvl 45 tienes quests ;).

PD:#5 A lvl 10-12 no tendrás problemas en tu ciudad natal :). Si nos dices tu raza igual te puedo ayudar :).

DEVE

te aseguro que si mira en el buscador algo sale... pero es más cómodo abrir miles y miles de post absurdos para todo.

Usuarios habituales