Quest lvl 60 en la BC

staroth

¿ Alguien se ha preguntado que puede pasar si nos ponemos todos los 60 a la vez a hacer las mismas quests ? Esque no me quiero imaginar cuando haya alguna quest de matar a un rare, o de pillar algun objeto con drop bajo :S

George-Bush

a palos todos, esta claro.

habra q ir en raid pra una simple quest, sino tu muerte estara asegurada xD.

Lova

pues pasara lo mismo q cuando me compre el wow, no veas la de ostias q habia para matar a hogger xdd

B

#3: Había un caos que te cagas en las zonas de lows xDD

Martita-

Yo tengo que claro, que almenos el primer dia o los dos primeros, por la mañana o tarde hare instances de 5 que se pueda entrar a nivel 60 y por la noche hasta que me vaya a dormir hare quest, porque sino al principio sera imposible hacer quest, entre la alianza y la horda en el mismo sitio, imposible.

Lova

#5 eso es lo q mas mola jajajaja jajajaj quest de ali y horda en la misma zona xddddd no peudo esperar hahaha

saMMu

#2 no se pueden completar quests en raid :P:P

y yo sin wow hasta indefinido ^^

Kujo

juas sera wenisimo cuando empezo el wow las zonas low eran jodidas pa terminar quest, pero con la expansion va a ser mucho peor, ya que hay muchos jugadores (mas que al principio ta claro) y ambas facciones mezcladas, no me lo kiero imaginar las k se van a liar xD

B

#8: Probablemente al principio sea divertido ir con tu party y hacer world PVP a saco... pero cuando lleves 4 días para subir 1 lvl y la horda/alianza tocando los cojones...

Drafter

la matanza de texas sera nada comparada con el dia de la llegada de la expancion xD

Dios libre al que valla solo por ay

Starwin

Va a ser un pasen y vean xD

Yo ya me estoy buscando a unos coleguitas para ir a hacer quests y tal , porque me veo lo que decis todos =/

Usuarios habituales