Quest mage - "zarza electrificada"

FrioneL

holaquetal:

otra duda noob mas: pues estoy haciendo una quest lvl 40 de mage que necesito un "Jade" y una "Zarza electrificada"... el caso esque busco en web donde se encuentra la zarza y me pone que lo suelta los "exiliados de rayo" que hay en arathi con un drop de 0% o_O y no se si esque esta bug o hay que hacer algo para que lo dropee... llevo unos 10 y nada

alguien me ayuda? ^'

salu2

George-Bush

10 Y NO TE SALE ???

LOL

dejando a un lado bugs y demas preparate pra hacer quest de matar 50 bichos y q te sigas comiendo los mocos xq el drop no sale

FrioneL

xD ya se lo que es matar muchos tios y q no salga nada xd
en el ragnarok tenias q petar 2k de tios para sakar las cards asi que estoy acostumbrado a eso... pero lo que no se es si realmente lo dropea el bicho este... he mirado varias webs y no lo deja claro o_O asi que matar para nada...

George-Bush

mira la quest en ingles en thotbot q x norma tienen muchisimos comentarios de como y donde lo a hecho la peña, son bastante orientativos si no te dejas engañar x el hecho de q todos son la ostia y hacen las quest a 10 niveles menos de lo indispensable.

Yo es q en español no la localizo

bestarcher

A ver, si recuerdo bien (el mage lo subi hace tiempo) lo k tiens que hcaer es uir a la zona de los elementales de aire que estan en arathi highlands, mas o menos donde el cementerio (el spirit healer ese).

Creo que tenias que hacer algo en el centro de las ruinas, que hay como una fuente (pequeñita xd) xD

FrioneL

seh, ya lo he hecho ^^

tenia q ir a un poblado troll que habia por ahi y pillar 10 palos q dropeaban para luego ponerlo en la runa de los elementales... xD

salu2

Usuarios habituales

• FrioneL
  • bestarcher
  • George-Bush