Quest para Tauren Druida

TERRyBoGaRd

Hola pues tg un tauren druida ya a level 15, xo tg un problema, y es q la mision ESCUCHA LA LLAMADA q es la q cuando la consigues t conviertes puedes convertir en oso....no me la ofrece kien debe acerlo....mme ofrece misiones q e mirado en guias y son posteriores....sera q me e saltadoo alguna q debi acer? sabeis cual? o no tiene nada q ver?

si sabeis algo postearlo...os lo agradeceria muxo

un saludo ^^

ChaRliFuM

Si no recuerdo mal, es una linea de misiones que se empieza en el etrenador de druida de la zona de mulgore: mas concretamente la primera mision te la da este NPC: http://www.wowhead.com/?npc=3064

Simplemente te manda hablar con este otro NPC: http://www.wowhead.com/?npc=3033 el cual esta ya en la ciudad de cima del trueno. Alli sigues la questline y te dan la forma de oso. En teoria es a nivel 10 xD vaya horror subir hasta lvl 15 ha tenido que ser xD

PalesTina

subirse los 10 primeros niveles es forma de caster es horrible, no me imagino hasta el 15 xD

Riu

que tal si miras mejor las quest, poer que es una cadena de quest, tendras que cojerla en thunder bluff ir a moonglade, y matar a una especie de mookin en el camino de thunderbluff y orgrimmar, mas bien al principio de el camino hacia thunderbluff, te dara un objeto para invocar a el bixo , despues de matarlo deberas recojer lo que suelta y ir a moonglade o thunderbluff a entregar la quest. no estoy seguro de que sea la quest pero algo asi era..

NeOGeN

si #5 en oso cambia la gran velocidad de deletear mobs :s xD

P.D.: el druida hasta el 20 que tiene el gato es mugrisima subirlo.

L4Nc3l0t

Pues yo me he subido un char al 59 sin oso ^^ (en forma moonkin) iba con un mago de partner y con el aura de 5 crit haciamos estragos, pero dependía mucho mi daño de los críticos :S al 59 fuí hacer la quest del oso xDD

A

#8 si vas solo quema muchisimo, ya q ni siquiera tienes mana para matar un bicho de tu lvl

L4Nc3l0t

#9 razón tienes, porque iba con mi colega, si no le dan por el mismisimo culo al moonkin xDD

Rad1kaL

dios yo aun tngo ke hacer la de la foca.

ChaRliFuM

#11

Yo la de la foca la hice en silverpine forest a lvl 70 mientras subia herbalismo.

V-ChakSorZ

yo he hecho hoy la de la foca, al lvl 37, es un momento no me jodas xD

Usuarios habituales

  • V-ChakSorZ
  • ChaRliFuM
  • Rad1kaL
  • L4Nc3l0t
  • Riu
  • PalesTina
  • TERRyBoGaRd