Buenas, hace tiempo que no tocaba mi rogue lvl 70, y bueno, creo que nunca llegué a hacer las quets de rogue xDDD, ¿ahora mismo es necesario hacer las quest de rogue? o hay algo importante que te enseñes o algo de esas quest?
ya me gustaria haberos visto teniendo que farmear el blinding powder .....
mejor dicho, me hubiera gustao ver vuestros crys cuando se tenia que farmear fadeleaf, o comprarla en ah a precio de oro.
#5 Seguro que tengo mi rogue desde que se farmeaba eso bueno, lo compraba en la AH ^^ pero jamás hice las quest, sólo las del veneno xDDD
Ahora mismo las quests de rogue solo sirven pa decir "he hecho quests de rogue y me siento feliz conmigo mismo"
Es triste porque para una clase que da bastante de si en tema de quest, no hay niguna para superiores a lvl70....pero es lo que hay
Yo que tu iba pa rasga y me olvidaba de las quests. A menos que seas fan de tenerlo todo bien atadito claro
Si quieres disfrutar del juego, yo las haría, son bastante divertidas y te perderas Ravenholdt... etc, disfruta de Azeroth y sus quests ya que era lo mejor.
#10 y a ti quién coño te ha dicho nada? Osea te contesto para ayudarte y encima me flameas. Dice mucho sobre ti xD
a mi me daba hasta mal rollo tirar de vanish.
siempre me pasaba esto, me farmaba cosas de use y luego no las usaba por pena. "ya habra un momento mejor pa tirarlo" xDDDDDDD
Tenias que analizar la situacion para saber realmente si merecia tirar un blind o no XDD
PD: En Sm armory (Creo que era) se farmeaban de puta madre las fadeleaf XDDD, tenia un alter rogue low con herbalist unicamente para farmearlas xDDD
PD2:La de veces que me comi con patatas reagents de venenos x no hacer las cuentas bien hechas XDDD, para los nuevos, antes los poisons se crafteaban y pedian reagents que se compraban en el vendor , cada veneno con sus mats diferentesXDD
Yo sigo sin entender porqué leches le quitaron la posibilidad de craftearte los venenos. Lo del vanish no digo que no porque me tocaba los huevos usarlo y ver que no tenia mats....pero lo del veneno....no se, le daba vidilla al asunto
esque era un pestazo... espera no metas arenas que tengo que comprar particulas pa vanish, hacer venenos, comprar fadeleaf de ese en la AH para el blind , a si y vendas... 30 min despues... entras a la arena XD