Quests despues de los molinos tarrens?

FrioneL

pues eso, que ya termine todas las quest de aqui y ya he perdido el hilo T_T porque hasta ahora me habian ido enviando ha sitios hasta acabar en los molinos de tarrens, pero ahora ya no me han dicho de ir a una nueva city ni nada... donde puedo ir a questear ahora? T_T si tiene algo q ver con los undeads mejor...xd salu2 ( tambien a ver si hay quests de los elfos sanguinarios para variar un poco ).

salu2 y thx

PalesTina

no se muy bien como va con la horda pero despues supongo que las quest de sv (vega de tuercespina)

Hawnk

thousand needles / mil agujas ( traducido ) debajo de barrens

LoSKo

Despues de barrens yo iria a Stonetalon

V

Edit: :O

HeRvaS

el wow en español daña la vista madre mia

Fr4n-pOtR3

#6 si ¿

tibbu

Ni caso,del molino tarren tira para la derecha del mapa y entraras en otro nuevo las tierras altas de arathi todo recto el camino y llegaras a Sentencia,una ciudad horda,alli podras seguir ;)

archa

De camino hacia tierras altas de Arathi haz la quest de matar ogros.
Haz las misiones de tu lvl en esa zona, son 3:
Una de matar trols, una de matar raptors y otra de conseguir collares.
Luego puedes ir al Desierto de Sal, en Mil agujas. Y luego a Desolace.
Y luego... xD

Zeru

#8 coño sentencia es hammerfall? XDDD io lo puse en español para probarlo y anoche veia todo el rato "estan atacando sentencia" y yo... donde coño cae eso? XD

#1 yo tengo la mania de llevar los pjs a barrens en lugar de a tarren, por lo k una vez acabas vas a stonetalon y luego a thousand, ademas en arathi hay mucho ali julandron suelto que te saca 20 niveles y pasan el rato por alli... prefiero questear en otro lado y ya me los encontrare un poco mas adelante en stranglethorn (cuanto mas tarde mejor).

krysia

#2 Ni se te ocurra ir a Vega Tuercespina... si eres horda ni se te ocurra. Está lleno de alianza, de high lvls aburridos que se dedicarán a campearte y convertirán cualquier intento de hacer quests en una puta pesadilla. Yo si puedo intento evitar esa zona.

Tromkhu

#11 yo con mi rouge me lo paso pipa ahi

tibbu

#12 Yo con mi Junter llego y mato a to los roUgues alis elfh0s

JaNDeR

#13

#12 lo ha dicho a posta.

sPoiLeR

yo subiendo mi nuevo main me encontrado con bastante alis cabrones, pero vamos, tampoco hay problema dejo el shaman 70 al ladito listo para pwnear vilmente a lows.

FrioneL

bien... ya he terminado las quest de "mil agujas"... ahora me mandan a tuercespina... pero esta petado de allys y tampoco me gusta mucho ese sitio >_< sabeis alguna alternativa? ^^

PD: soy mage lvl 32

salu2

tayloR46

en tierras altas de arathi, sentencia...justo en la esquina noreste de las tierras

nohost

hammerfall

Usuarios habituales

  • nohost
  • FrioneL
  • JaNDeR
  • tibbu
  • Tromkhu
  • Zeru
  • Hawnk