Buenas, soy lvl 80 y ya estoy haciendo Queses para aumentar el tamaño de mi bolsillo, el problema esque en el logro me cuentan 40-50 de 1xx que hay y por mas busco no encuentro, sabeis alguna en especial donde den mazo? he hecho las de shadow vault, el barco volador y el puesto de tirion fordring.
Aún no he llegado Icecrown, de momento estoy en Zul'Drak y me pasaba lo mismo, hasta que me dropearon unos trolls un mojo que iniciaba una quest y de ahí al resto. Lo mismo tienes que hacer algo parecido para abrir cadenas de quest nuevas.
Busca por wowhead a ver si ves alguna quest que no tengas terminada y así ves que necesitas para conseguirla, es lo único que puedo decirte :s
Buscalas todas, yo estoy haciendo las quests de Icecrown también y la verdad es que te sacas dinero por todos los lados xD
yo ayer me puse a hacer el logro de las quest de icecrown y tambien me costo lo suyo encontrar algunas quests, ten en cuenta que algunas solo las ofrecen si has hecho otras antes y el tema del "phasing" hace que a veces ni puedas ver a los questgivers.
yo lo que hice fue mirar en http://www.wowhead.com/?zone=210 seleccionando en la pestaña que muestre los questgivers, ve mirando los npcs y las quests que dan, normalmente si es una cadena o necesita una prequest te lo indicaran en los comentarios ... asi podras hacer todas (o casi todas).