Quests lvl 55-58

LechuJa

Buenas, el caso es que he subido hasta el 55 agustillo, ya que en sitios como Un'Goro daba gusto subir. Ahora soy lvl 55 y no encuentro un sitio donde me den misiones DECENTES, a los sitios que voy o son de lvl 60 o de 4 que me dan una la puedo hacer bien.

He estado en Winterspring (Cuna del Invierno), Western Plaguelands y Eastern Plaguelands y las quest que hay ya no son para mi nivel (igual sí y no las encuentro :S).
Ahora me dirijo a Silithia (creo que se llama así), espero que sean de mi nivel.

CONCLUSIÓN

Busco una zona que las misiones que me den esten bien para subir al 58.

PD: Soy hunter y creo que tengo manos.

V

burning steppes

fuNN

en hellfire, almenos yo lo hice asi...

Hynack

Has estado en Felwood? Lo que esta al oeste de Winterspring. Hay dos "bases" donde te dan quests a partir de nivel 50.

Y en Western hay muchas quests muy interesantes (sobre todo las de los calderos)

De todas formas, yo subi siguiendo esto: http://www.wow-pro.com/leveling_guides/james_horde_leveling_guide_iv

PD: Si es posible, te recomiendo no ir a outlands hasta nivel 60. Agradeceras MUCHO tener 2 territorios de quests enteros a nivel 70, ya que es muchisima pasta.

PLeaSuReMaN

pero si siempre sobran zonas en esos lvls.. yo nunca suelo pisar silithus, con las plaguelands+felwood+winterspring suele sobrar

y por cierto, un goro me parece asqueroso xD

RubaPowa

Winterspring, felwood, y western y easterplagelands, subi el warrior 55 de un colega al 58 en apenas 3 horas.

LechuJa

Pues en Felwood he hecho varias misiones, unas que me daban solamente llegar (y algunas por el camino) y las que te dan por la parte del norte.

En Winterspring esque no me dan casi misiones, he hecho la de los yetis, alguna que me daba la enana del principio, una de matar una especie de humanoides que parecen osos, la de matar al bicho ese lvl 60, y no he subido una mierda.

En Eastern te dan algunas en la entrada, una de matar 100 "no se qué" y poca cosa más.

En Weastern son todas jodidas, al lvl 55 me dieron alguna más pero una era de capturar torres y las demás en rojo oscuro.

Pero bueno, me pegaré otro vistazo.

Por cierto, #4 la guía parece estar muy bien pero no me aclaro xD. Y sobre lo de no ir a lvl 58 a Outland, me han dicho que es una tontería no ir al 58 a outland. Como no se nada de Outland pues bueno, toda información es buena xD.

Gracias!

PhiL

Winterspring y Silithus deberian ser suficientes, al menos hasta 57.

Te vas a hellfire, y matando cerdos y buitres llegas al 58 en nada. De ahi ya a empezar a petar outlands.

Hynack

Yo he aguantado hasta level 60, para asi poder tener todo Netherstorm y Shadowmoon para questear al 70.

El tema es que a nivel maximo, la experiencia se convierte en oro, y es bastante rentable.

En Western, hay unas quests de quemar unas tiendas (en la horda al menos) y al acabarla te desbloquea la serie de los calderos que es muy rentable. Ademas, en los calderos, te van dando quests en las casitas que estan cerca.

Con eso se sube un level entero.

Puni

#9 yo fui a 58 a hellfire y a 70 subi haciendo las primeras quests de area52, el salto de exp requerida de 60 a 61 es brutal y apenas se nota en ir a 58 o 60

-revol-

hellfire se sube que da gusto

Nfst

#9 yo fui al lvl 58 a outlands y soy 70 y aun tengo k hacer mitad de quests de Netherstorm y Todas las de Shadowmoon Valley

LechuJa

Bueno, no ví el "segundo" campamento de felwood, y haciendo misiones ahi y terminando TODAS las de winterspring y felwood soy lvl 57. Ahora me voy a Silithus y creo que conseguiré subir al 58 para irme a Outland.

Gracias.

EDIT: Dios que gustazo Solithus, un huevo de misiones de mi lvl, y comodas ! :D Subo al 58 fijo xD.

Lafy

Yo hice como #9 y subi al 70 antes de terminar las misiones de filospada aunque habia echo 2 o 3 quests ya en netherstorm. Aunque no lo hice por el gold, tmp lo pense, simplemente pq me dio el venazo de terminar las quests que tenia en el questlog y hasta no hacerlas no quise ir a outland xDDD

H

Yo creo que lo mejor es ir a outlands co lvl 58, subes a 60 rapidisimo y misiones no te faltan para llegar a 70.

LechuJa

Ale, ya estoy en Outland, muchas gracias a todos :D

Usuarios habituales