Hola a todos los viciaos
Vamos a ver, tengo una cuenta del wow con un char 62 creo recordar (sigue ahi, no me lo han borrado) de hace bastante tiempo.
El caso esque hace como año y medio (o poco mas) deje de jugar porque me consumia mucho el juego, me pegaba las horas hasta la madrugada jugando, me saltaba las clases, etc etc...
El caso esque ahora me ha vuelto a llamar la atencion con sus nuevas cosillas, la expansion que anuncian sacar, las monturas voladoras, etc.
Pero quiero seguir teniendo vida social y poder aprobechar el juego, es decir, estaba pensando en activar la cuenta de nuevo para jugar solo los fines de semana por la tarde, unas 4 horas como mucho. ¿Es posible, osea, puedo desarollar mi personaje, encontrar una guild que tenga ese horario para hacer instances de 40 (siguen siendo 40? xd) y poder jugar con gente en grupo?
O sera imposible y tendre que estar rondando solo por ahi? no me gusta jugar solo, si quiero activar la cuenta es para poder jugar en grupo pero solo con ese horario.
Si alguien tiene ese horario de juego o sabe de alguna guild asi en CŽthun en la que pueda aprobechar las pocas horas de juego seria la leche xD
P.D: El char es un Hunter de Alianza
Se llama Namaris, esta en CŽthun: http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=C%27Thun&n=Namaris