Quiero addons... o.o

FrioneL

Buenas,

llevo 1 semana en el wow y, logicamente, soy muy noob aun ^U

el caso esque mucha gente utiliza addons y me gustaria probar a ver que tal... se mas o menos los que busco:

  • addon que muestre las barras de vida/mana que rodean al personaje en forma de "burbuja" o_O se lo he visto a mucha gente

  • addon que muestre la barra de vida/mana sobre el enemigo al que ataco, además de su nivel y el % de la vida/mana restante

  • addon que muestre el tiempo de cold down que les queda a las skills encima de los iconos (o algo asi)

  • addon que muestre el personaje que mas ha daño ha hecho, el damage meter creo que se llama... por que, un addon que muestre los ataques de todos pero de distintos colores para distinguirlos y tal no existe, no? xd

  • addon que muestre la barra de casteo del contrincante, existe?

a ver si podeis ayudarme a encontrar esos, porque yo no me empano de nada xd luego si ademas me explicais como instalarlos perfecto ^U si no ya me buscare la vida
y una ultima cosa: soy mage, hay algun addon que tenga alguna funcion util para el mage?

saludos y gracias

T

1º no me acuerdo como se llama pero lo busco
2º mobhealth
3º !OmniCC
4º damagemeters

yo me pondria tambien

scrollingcombattext : info del daño, heal etc.. en pantalla
ctraid : muchas opciones a la hora que montes raid
titan bar : coordenas, zona, uso de memoria, durabilidad, 1000 cosas
atlas : pos eso un atlas de todas las instances del juego, donde estan los bosses y lo que dropan con el addon de abajo
atlas loot : drops de bosses, rewards de facciones, items de pvp, vamos de todo

para mago => Arcanum

webs de addons :

http://wow.curse-gaming.com/en/files/addons/
http://www.wowinterface.com/

m0rG

Lo de la burbuja ¿te refieres a un HUD? Si es así mírate este:

http://wow.curse-gaming.com/en/files/details/2258/archud/

Por lo que sé es de los mejores HUDs que hay,yo lo usaba e iba muy bien.

FrioneL

#2 si me explicas que hace cada uno te lo agradeceria :D

thx

EDIT: #3 seh, es justo ese el que queria o_o asias :D

IbLiS-

- addon que muestre la barra de vida/mana sobre el enemigo al que ataco, además de su nivel y el % de la vida/mana restante

Tecla V para ver la de tus oponentes y "shift+v" para ver la de equipo

- addon que muestre la barra de casteo del contrincante, existe?

Esto en opciones avanzadas de la interfaz puedes hacerlo, no necesitas addon

Khali

Lo 1º de todo bienvenido a World of Gankcraft.
Mis recomendaciones personales:

- addon que muestre las barras de vida/mana que rodean al personaje en forma de "burbuja" o_O se lo he visto a mucha gente

Drathal's HUD, es de los mejores de ese tipo, y funciona en castellano

- addon que muestre la barra de vida/mana sobre el enemigo al que ataco, además de su nivel y el % de la vida/mana restante

El drathal's HUD muestra también la vida y maná del enemigo, y la clase y nivel, así como a quien tiene seleccionado. El texto sale a los pies de tu PJ, se ve muy bien.
Para verla encima de la cabeza, no te compliques, usa la opción que trae el wow ("V" por defecto) para verla.

- addon que muestre el tiempo de cold down que les queda a las skills encima de los iconos (o algo asi)

Para eso yo tengo el Bartender 3, pero no hace únicamente eso. El bartender te quita todas las barras "estándar" (todo lo de abajo de la interfaz, con los grifos y los menús y las bolsas) y te lo da en barras movibles y configurables. Los botones se ponen de color rojo si no tienes suficiente maná/energia/rabia para tirar esa habilidad, o si estás demasiado cerca o demasiado lejos, y se ponen de color verde si puedes tirarlo. Y si está en cooldown, te pone los segundos que quedan encima del botón. También te permite configurar barras cambiantes para stealth, stances de warrior, o con combinaciones de teclas para cambiarlas. Todos los botones de las barras son bindeables a teclas. Pero no sé si funciona en castellano.

- addon que muestre el personaje que mas ha daño ha hecho, el damage meter creo que se llama... por que, un addon que muestre los ataques de todos pero de distintos colores para distinguirlos y tal no existe, no? xd

Yo usaba el Shadow Warrior Stats, buenísimo. Ahora creo que han sacado el 2, basado en Ace2. Ese no sólo te muestra el daño, te hace estadísticas completas de todo lo que te puedas imaginar, de todos los de tu raid. Y era mas fiable que el damagemeters.

- addon que muestre la barra de casteo del contrincante, existe?

NaturEnemyCastbar, muestra eso y los cooldowns de las habilidades del enemigo, la duración de sus dopes, la duracion de tus DoT's... Pero si sólo buscas barra de casteo, utiliza la estándar de blizzard, en opciones de interfaz la puedes activar, tanto para el frame de enemigo seleccionado, como para cuando le pones para ver la vida encima de la cabeza con "v".

Fox-Wittmann

#6 Puedes poner una foto d tu bartender3 plz

Khali

Tengo el photek ui 6.5 desde hace poco, así que alguna de esas cosas tal vez sea de otro addon que venga en el photek, como tal vez estés sugiriendo :)

Usuarios habituales

  • Khali
  • Fox-Wittmann
  • IbLiS-
  • FrioneL
  • m0rG
  • TonoDJ