Quiero formatear y need help

supr4-

Buenas!! pues eso necesito formatear o mas bien quiero agilizar el PC y tal... y me gustaria saber que carpetas o que arhivos grabar para que al instalar el WoW de nuevo no comerme una super mega descarga de dejar el Pc toda la noche online.

grabo la carpeta DATA? los parches? alguien sabe en que version se queda el wow despues de instalar la Woltk?

thx

Bladun

Guarda la carpeta entera de "World Of Warcraft" y luego la pegas una vez k formatees y a jugar ^^

supr4-

que va no kreo k asi funcione XDDD el windows creo que no lo reconoceria el juego ya me ha pasado eso con otros juego... sino lo instalas no lo pilla :S aunk el wow no lo se... pero supongo k sera igual

IbLiS-

Si, funciona.

supr4-

yes? eso seria fantastico XD se ahorraria muchisimo tiempo :S... por cierto... el juego lo metere en un disco duro externo... eso kiere decir k puedo jugar al wow con ese disco externo vaya donde vaya? XD

_

Depende del SO que uses estará en una carpeta u otra, pero los archivos de instalación y los parches los tienes que tener guardados en los documentos del usuario.

También puedes hacer la guarrada de c&p.

supr4-

se donde estan los parches y tal.. pero quiero guardar solo los que sigen a los de la Woltk pork kreo k aun tengo anteriores, pero no se hasta k punto eso de c&p no dara error luego en algo como por ejemplo parchearlo desde el downloader de blizz o algo aunque si decis que funciona igual que instalandolo normal lo veo una buena opcion XD uso el XP

squ4r3

yo he probado a jugar desde un disco externo usb y me ha funcionado

Usuarios habituales

  • squ4r3
  • supr4-
  • _-SHeiK-_
  • IbLiS-
  • Bladun