Race to world first

HeXaN

#60 ¡Eh! No te metas con la cibernovia de Maven.

#62 Encima de que intento defenderte :_(

Ligia

#60 Uy como te picas, no?

#62 Ya veo, no te molestan pero son suficiente para que tengas que contraatacar insultándome. CLAAAARO.

Pd. Se escribe "obvio".

2 respuestas
D

#62 Pues la verdad es que no, las cosas obias no me molestan jaja

Alu

#54 Jodido Troll... ahi te comas tu propio HEX-an trolololololololol xD

TicTaK

vale que penseis que algunos(la mayoria) de los que salen en el video como personas sean un cero, yo tb lo pienso en parte, pero yo cuando miro este video lo que veo es a gente que como player es uno entre un millon, gente que en este juego ya no queda en españa y que de vez en cuando se echa de menos sobre todo cuando ves esta especie de documentales, una pena

Fastestwat

Race to World First
Warcraftmovies.com has not responded to our multiple requests to remove our pirated movie from their site. We would like to thank again all of you who have legitimately supported the film.

Yo también me quedo con la parte que dice Lazei donde comenta que ellos solo juegan para ser los primeros. Si no lucharan por el WF, no jugarían.

B

yo si quereis os lo subo a megaupload mismo, en mp4 la hq de 921mb

4 4 respuestas
1mike1

Me vais a llamar exagerado, alarmista y de todo, pero yo gracias a mi experiencia en el wow, llegue a la conclusion de que no es algo con lo que puedas ''jugar''.
Como no te andes con ojo y sepas cuales son las verdaderas prioridades ese juego (en especial el pve cooperativo) te consume y te aparta de la vida real, al menos asi fue en mi caso y en el de mucha gente que conozco, claro que hay gente que sabe donde esta la barrera entre el juego y la locura, pero por experiencia propia, MIA y de mucha gente muy cercana a mi, este juego es capaz de arrastrarte a una dinámica muy negativa.
Es mi opinion y claramente muchos estareis en contra y pensareis que estoy comparando al wow con la heroína, y puede que si lo este haciendo, pero claramente, es debido a lo que yo he vivido, ni mucho menos quiero dar a entender que no se pueda jugar pve a alto nivel y tener una buena vida social en el exterior a la vez, solo digo que es my facil olvidarte de esta segunda cuando juegas tan a fondo.
Un saludo

1 respuesta
A

#67 Yo te lo agradecería eternamente.

#68 ¿Que el pve consume? 2 horas de raideo diarias + 2 horas un sábado o domingo para farmear comidas y flask (y ya ni eso, por que las pone la guild) no son nada.

Y te pregunto lo mismo que le pregunto a todo el mundo que dice que el wow aparta de la vida real, ¿qué tiene de diferente una relación con gente tras la pantalla de un ordenador que en persona? Apartando obviedades como estar viendo a esa persona (que para mí ver el avatar de un juego me es igual que ver a la persona en sí). La inmensa mayoría de la gente a la que puedo llamar "amigos" (bueno, más bien colegas, la palabra amigo no la uso a la ligera) les conozco de juegos online, y me he reido con ellos más que cualquiera que salga a ver a alguien en persona haciendo algo tan estúpido como es pescar (2 hordas en Ironforge a las 04:00am, que aparezcan una party de 5 alis y matarles con cañas de pescar no tiene precio xD).

Para mí un juego online puede sustituir perfectamente a las relaciones personales convencionales.

3 respuestas
Nilxd

#67 Si queremos

I

#69 en tu última frase yo simplemente cambiaría convencionales por "superficiales".....

1mike1

#69 El pve consume, te voy a explicar, en mi humilde opinion porque, pero es eso, solo mi opinion!!
Dos horas de raideo diarias y dos horas para farmear, esa es la teoría, pero cuando estas raideando y te involucras de verdad en una guild que quiere progresar, ya no digo una guild high end sino una guild normalita que quiere llegar a ver hard modes antes de mega-nerfs por ejemplo como fue en mi caso, ya no son 2 horitas..
Quizas el raideo exclusivamente seran 2 horas, pero (en la mayoría de los casos tampoco me salteis al cuello por generalizar) estan situadas entre las 9 y la 1, lo que a mi, en mi caso particular, me hacía imposible quedar con mi grupo de amigos, o salir a ver un partido ni nada, y esto le pasa a mucha gente, gente con la que solías salir a dar una vuelta por la noche ya no les ves el pelo porque han adquirido un compromiso con una guild.
Pero dejando al lado esas 2 horas diarias, el mundo del raideo te atrapa, los fines de semana quien que haya raideado en serio no se ha quedado alguna vez en una raid de alters en vez de salir a la calle?
tiempo en el dummie, mirando paginas web para controlar las estadísticas, tiempo en la armeria comprobando a los mejores de tu clase para saber que piezas estan equipando, tiempo mirando guias y videos, porque en una guild como la que te estoy hablando, si, no es una top, se raidean solo 2 horas, pero todo el mundo llega con todos los boses sabidos a la perfeccion.
Sinceramente, en mi experiencia se que raidear no son 10 horas a la semana ni mucho menos, como te lo tomes en serio te come muchisimo tiempo y te aisla de muchas otras cosas, al menos para mi, muy importantes.
Como verás no he entrado en el conflicto de que amistades son mejores porq no es discutible eso depende de cada experiencia personal de cada persona, he conocido grandes personas en el wow y aun me sigo llevando con ellas.

2 3 respuestas
A

#72 esa es tu teoria, pero consume solo las horas que quieras darle y ahora puedes limitarlas al maximo a solo el horario de raid y.
los flask y las comidas son perfectamente asumibles por cualquier guild, por lo que te puedes centrar en el pve, pvp o lo que sea.
Tambien salvo que seas una de esas guilds que van a por el fk, muchas guilds completan el contenido accesible en menos de 2 horas diarias, ahora incluso los pugs tambien suelen hacer casi todo el contenido normal en el primer run.
Tener un alter es opcional, nadie te obliga a tenerlo, por ejemplo yo no metere ningun alter en las instances nuevas(y quiza el main no mas de 1 para verlas) ya que considero una chorrada dedicarle un tiempo a un pj que no va a usar ese equipo.

clethaw

Hombre yo ahora hablo desde la ignorancia, pero antes si querias FK o por lo menos un avance en condiciones, con 2 horas de raideo... más bien no llegabas a nada XD

1
D

#69 Lo siento pero no, y te deberias replantear verdaderamente tu manera de ver las cosas. Mira, cada cual vive como quiere, hay monjes que se internan en isglesias, gente que se va a vivir con los animales para estudiarlos, pero no quita que no esten quitando algo esencial en esta vida y son las relaciones personales y yo creo que tienes que pensar de verdad si es lo que quieres para toda tu vida. Y te repito, tarde o temprano te vas a dar una ostia porque veras que no es viable tu ritmo de vida. Me estas diciendo en serio que quieres estar viciando el resto de tu vida asi? porque cuando llevas mas de 10 años sin convivir con gente, y quieras hacer una vida normal no podras y te va a costar un huevo conocer personas, porque quieras o no el estar aislado en tu cuarto (que puedes estar relacionandote con personas pero no es lo mismo) estas olvidando facultades sociales que mas tarde te va a costar muchisimo recuperar. Y en serio son colegas de verdad? celebrais los cumples? os vais a tomar algo a hablar? a ver una peli? Internet esta creando a maquinas, gente que se aisla de la realidad y se queda con la virtual y lo bonito e idoneno que es.

No me jodais, pero teneis un problema, y cuando mas tarde os deis cuenta pues peor para vostros.

Suerte

PD: y me refiero a gente que base toda su vida en internet. Por supuesto puede ser un muy buen pasatiempos, pero hay que saber diferenciar de pasatiempo a algo esencial y prioritario en tu vida.

2 respuestas
Spacelord

La diferencia es que, fuera de este país, estar en una guild hardcore significa viciar muchas horas al día durante varias semanas y luego pegarte meses de farmeo tranquilo. En España significa viciar cuatro horas al día, seis días a la semana, durante meses para acabar tirando bosses nerfeados.

Comparativamente hablando, cualquier raider de Paragon le dedica muchas menos horas que uno de cualquier guild puntera de Crueldad.

5
goliat17

No todo el mundo juega a lo mega pro, ami con ver el boss final me la pela, de lunes a jueves, de 10:30 +- a 12 fin del asunto, limpias fireland te pegas unas risas y listo. No todo el mundo tiene el reto de hacer los supermega hardmodes chungos de la vida. Y por lo que se ve en españa no hay nivel siquiera para intentarlo xD.
El wow sera repetitivo , aburrido y las 2000 mierdas mas que querais soltar sobre el pero a muchisima gente las 2 horas q pueda pegar diarias les da de sobra para llenar ese tiempo de ocio.

Lo del documental escuchar a alguien que se curra mas el wow que su puesto de trabajo...... ehmm suerte en su futuro porque aguita..

B

alguien va a subirlo a megaupload o similares plzzzzzzzzzzzzzz? :(

A

#75 Nos felicitamos por los cumpleaños y, sí, no haremos una fiesta, pero nos hacemos regalos in-game. Yo a un colega que siempre está peladísimo de dinero le regalé la moto y él a mí una moneda de cobre de las que se pescan en Dalaran, y tras 2 o 3 años la sigo guardando. Y IRL llevo sin celebrar mi cumpleaños desde los 12 años más o menos (mucho antes de empezar con los mmo).
Y sobre las habilidades sociales que dices que se pierden... pues yo no he notado que haya perdido ninguna, al fin y al cabo estoy todo el día hablando con gente, incluso conociendo gente nueva.
De hecho tengo un amigo que es un claro ejemplo de que las relaciones sociales en el wow sustituyen a las de la vida real:

Tengo un amigo del colegio, el típico que siempre se ha llevado bien con todo el mundo y raro es el día que le pillas en su casa por que siempre está hablando con gente. Dejó de quedar con la mayoría de sus amigos por movidas y se metió al wow conmigo. A los 2 meses de juego tenía más gente en su lista de contactos que yo en 3 años xD. Y con muchos de ellos quedó en persona incluso viajando para conocerse (es de Madrid y conoció a gente en Barcelona, Valencia, Sevilla...). ¿Por qué tienen que ser las personas que se crucen por azar en tu vida tus relaciones personales? En un MMO ya partes de la base de un gusto común, el juego en sí.

Y en tu comentario de la página anterior de "Quedar como una persona normal > viciar a un MMO" me demuestra lo jodidamente cuadriculado que eres, que si una acción no corresponde a un arquetipo de conducta social automáticamente la tachas de inferior. Que sí, que quieres ir de guay presumiendo de salir a la calle ante los atrapados que no salimos de nuestra cueva, pero no cuela, sorry.

#72 Yo no necesito ver los vídeos de bosses más de 2 veces para aprenderme la mecánica, y en cuanto a mirar stats... bueno, siempre he sido heal, tampoco me tiro 8 horas al día haciendo theorycrafting y no me va mal. Consulto las dudas que tenga y poco más.
Bueno, también decir que no estoy en una guild high end, estoy en una normalita para pasar el rato.

1 1 respuesta
haxxme

#67 Estamos esperando xD ( sin prisas )

PhobyouS

#67 goes goes :P

Peroman

Creo que mucha gente esta mas pendiente de quien ha hecho esto y aquello que de pasarselo bien, que mas daran las top g, las peores, las normales... Deberia primar la diversion que a uno le produce las horas que eche en el juego.

Y como todo en esta vida siempre habran unos mejores que otros, momentos en los que se pueda ludar mas, etc..

J

#75 Me resulta divertido leer esto en el 2011.

¿Que edad tienes?, ¿que haces los sabados por la noche?.

No voy a decir lo que tu haces, no lo se, la verdad, ni te voy a juzgar por ello si no me resulta etico lo que haces, lo que si que te puedo decir es lo que hacen la mayoria de jovenes los sabados por la noche.

Beber, beber, beber y seguir bebiendo, eso si que es triste, eso si que es realmente un problema, y mas triste es ver a alguien que para relacionarse con los demas necesita estar bebiendo, que para acercarse a esa tia necesita estar bebiendo, ¿relacionarse?, si, en un local cerrado con la musica a demasiado volumen y pasados de copas, asi es como interpretan las relaciones sociales muchos jovenes hoy en dia, y estos son los mas normalitos, luego tenemos la party hard.

Y vamos, cualquiera que salga a la calle los fines de semana a las zonas donde se suele reunir la mayoria de jovenes puede ver que llevo razon, y lo peor esta en las ciudades pequeñas, donde las alternativas estan mas que limitadas a no ser que no te importe estar solo o con 4 amigos y punto.

Asi que mejor no nos pongamos a hablar de "problemas" y de "actitudes tristes y preocupantes".

Que para problemas los que se viven todos los fines de semana en las carreteras, en las zonas "sociales" y en urgencias.

3 respuestas
vSr

#72 Dios que gran verdad!

Yo en mis vicios durante años he pasado por muchas guilds que en diferentes periodos de expansion y parches an estado el top 10 del servidor. Un ejemplo Spectrum, ZEN, Focus Calavera, La Rebelión, Señores de la noche, Darkmoon, La Brigantina del Sueño y alguna mas de la que ya ni me acuerdo. Estos viajes entre hermandades an sido a lo largo de casi 5 años y el tiempo que me ha llegado a consumir a sido una exageracion. Es una juego que te consume si le dejas..

Y lo peor, aun a sabiendas de todo esto quiero volver a jugar. XD

1mike1

#83 No puedo estar mas en contra de lo que dices! jaja
No te lo tomes a mal, pero sinceramente, me parece que poner como escusa que si sales ya tienes que irte al beber, beber, barullo, humo, musica altisima etc, es estar, como poco, muy desinformado.
Desde mi propia experiencia, una vez consigues despegarte del grupo de gente con el que tan bien te lo pasas, porque que nadie me malinterprete, yo he pasado GRANDISIMOS momentos con la gente del wow, me he llevado muchas alegrias, pero una vez dedices y consigues de verdad apartarte de ese mundo, puedes salir a dar una vuelta tranquilamente a tomar algo con tus amigos, no implica los estereotipos que señalas en tu mensaje ni mucho menos, irte a ver una peli al cine, o mismamente organizar una salida de fin de semana a un sitio cercano, todas esas son cosas que te estas perdiendo y que valen mucho más que jugar y el grupo de gente con la que juegas.
Nadie niega que en el juego se encuentra a gente estupenda y pasas grandes ratos, pero tener en cuenta siempre, que tiene FECHA DE CADUCIDAD, no se puede vivir toda la vida sin tener contacto con gente real, y si ahora no os dais cuenta, eventualmete lo hareis :)

S

tu si que tienes fecha de caducidad

1
B

Si bueno todo esto esta muy bien, alguien va a subir el puñetero documental? llevamos desde ayer esperando y nada...:(

HeXaN

Usad Google, no es tan difícil.

1 respuesta
haxxme

#88 El unico que he encontrado son 450mb, dudo que tenga muy buena calidad, aun asi voy a bajarlo a ver xd

1 respuesta
HeXaN

#89 Yo tengo esa versión y es 720p. Tampoco hace falta más para verle el careto a la gente.

Usuarios habituales

Tags