#59 nilhilihilhihiihihihihihihhihihit ya sabemos que eres muy pro y que le conoces
Joder ya no se puede ni vacilar al resk, #61 proisimo, tanto que nunca he sido gladi ni he estado cerca, me cuesta pillar duelist j3j3
Solo lo he dicho porque conozco a aweyking y el tmb conce a resk, jugamos juntos hace tiempo y tal, mira si soy malo que aun rusheandome doble gladiator resk me cuesta pasar de 1500.
Por cierto quien eres? #61
#66 Si, en breves te empezaran a llover buitreos masivos por pm o en forma de firma. Tranquila, es normal, aqui somos todos frikis gordisimos virgenes y que no han hablado con una chica en su vida.
Iba a ponerle un poco de banda sonora a esto pero seguro que me cae otro punish y me gano aggro, así que paso.
#63 cuesta mucho leer mi nick? wtf xd fui rogue de tu raid que creo que se llama OMD
PD #73 tambien estan los buitres que te buitrean avisandote de que otros buitres te van a buitrear como el buitre llamado nilxd esta buitrens?
PD2 http://i.imgur.com/DEGgK.jpg
#76 OMFG, Contener los orgasmos dice GL. Yo no creo que Nilxd me 'buitree' los he visto peores, creeme, y no por MV, si no por el WOW en si. Tan desesperados estan los hombres por pivas que juegan a videojuegos? no lo entiendo. Ya puedes ser gorda, fea y con granos que ligas seguro.
#78 Confiesa!, has echo el truco de ponerte a bailar encima del buzon y pedir oro porque eres chica?
a esto señores se le llama aprovechar el tiempo
'' el tiempo es oro'' pero solo bailando sola en pelotas encima del buzon
#83 no se si eso ha sido un flameo a mi persona o me estabas contestando cual simpatico xDDDD
#87 XD q va no me malinterpretes : (
#89 tengo que contestar no sea q se me den x aludidos jaja