Bueno, la hora pondre a las 23:00 de momento, ya avisare por si la atrasamos o adelantamos por si a alguien le va mal.
Yo tengo unos rollos malos con una tia y un amigo (Me lié con quien no debía) e igual mañana tengo que ir hablar con ella y estaré toda la tarde/noche fuera. Pero intentare estar
¡ Media-vida Hogger World First Kill x'DDDD !
#62 Creo que nos importa bien poco tus cosillas en compracion con el poder que sentiremos al destruir a Hogger
Me estoy excusando cabrón, para que lo sepais, que luego hay mucho metemierda que dice que no aparecí por que me raje y no se que no se cuanto
Gente tenemos que ser full dps nada de warrior para llevarse agro ... dime tu ke agro se va a llevar el warrior xDDD molaria ir todos de rogue y plas la ostia x detras xDDD
Y tu vas helear o full dps ?
Heal o Holy Smite ?
Opto por crearnos una guild llamada "Furia española" y un tabard Rojo - Amarillo.
Si caemos en cuartos no pasa nada.
Bueno, yo tengo raid en BWL de momento, no se si acabaremos antes d las 11, creo q no pq el server va francamente mal
yep... a ver si se va conectando la gente, xk muchos apuntados y luego somos 3, y uno no es de mv xD
Tranqui, no pasa nada, la aplazamos mejor... no habia caido en q hoy habia mantenimiento del server y algunos tenian q raidear, encima con los servers d culo como van los miercoles
Pues eso, mañana o pasado mañana, a ver a quien le va mal alguno d esos dias.
La cosa es que eso se avisa antes, deje de subir el pj para poder ir a hacer el gamba y luego solo hemos ido 5 y aqui nadie ha dicho nada.
POR FAVOR #68 PERDONAME !!!
Todos no nos sabemos como tu los lvls a los ke dan las habilidades , atrapao
A mi quitádme, hoy era el último día que tenía para pagar el mes, y no voy pagar hasta que empiece el curso
Uf que susto, pensaba que me lo habia perdido xD
Ayer me empane y no me acorde de la historia esta.
A ver si esta noxe lo hacemos xDD
Pensaba k me iba a dar tiempo a ir, pero al final se me alargo una cena k tenia y no pude avisar ni nada lo siento.
Por cierto, healers para k? sino vamos a durar ni 1 hostia (cada uno claro) xD
Hombre supongo que un warrior o algo ke tenga mas vida ke un mago supongo ke si resistira mas de 1.... CREO
#84 hogger se baja to isi a los lvls 9-10 solos xD imagina a lvls 1, a eso sumale la de adds q hay ahi, mas q nada pq esta plagado, es decir q vais a ir para morir, rayaros y dejar la raid xd