Raid beta-testing!

Ligia

Friday

Lei Shi (Terrace of Endless Spring) - 10 Player Normak
19:30

Sha of Fear (Terrace of Endless Spring) (Considered the end boss this tier) - 10 Player Normal -
01:00

Lestrandge

Ligia comenta un poquillo que te parecen los bosses, me parece raro que nadie lo haya comentado, son fáciles? Tienen mecánicas innovadoras? Etc.. Tell me please

1 respuesta
Ligia

#62 Pues los he hecho casi todos y me han parecido fáciles a la vez que entretenidos. Lo de fáciles me imagino que tiene que ver con que llevamos un gear upgradeado a ilevel 480 y pico, que supongo que cuando lleguemos con azules de levear será bastante diferente. Y además, que aún es fase beta, lo mismo les ponen más cosas o les añaden daño o a saber.

Hay tres instances distintas, la ambientación a lo oriental está muy currada, a mi me ha encantado (una de ellas es más Anh'qiraj style). Hay mecánicas muy graciosas que, aunque muy sencillas en normal, preveo que en heroico harán llorar al niño jesús. Por ejemplo este boss, Lei Shi, tiene una fase en la que un viento te empuja hacia fuera de la plataforma. Puedes castear mientras te está empujando hacia atrás, pero si no quieres caerte tienes que caminar hacia delante, y ahí si que no puedes usar skills. Eso sí, espero que quiten la decoración de los lados, porque la puedes usar de tope y no tiene gracia xD

Este otro boss, Blade Lord Ta'yak, era muy curioso. En una de las fases, hace un shunpo a una persona random y luego cleave delante de ella. La gente tiene que ponerse delante para compartir el daño; si se lo come uno solo le mata. Y luego en la última fase, a sortear torbellinos a lo Mario Bros. En normal fácil, pero seguro que en hero mete más mierdas.

Este que es "parecido" a Algalon, Elegon, está sobre un pozo de gran profundidad. En la primera fase, hay que matar unos adds y pegarle a él. Si estás sobre el suelo de cristal, se te pone un debuff de daño recibido y realizado aumentado; luego castea un AOE tocho y hay que jugar con el debuff anterior. Al cambiar de fase el suelo de cristal desaparece, te puedes caer si eres un panoli, y tienes que ir alrededor de la sala matando unos adds y unas torretas.

Bueno, esto por nombrar alguno. Voy a hacer unas miniguías para SCH, ya pondré algún resumen por aquí también.

Lestrandge

Ok suena interesante, muchas gracias x la info^^

1 comentario moderado
Ligia

At this point it's likely that we will do 10-player Heroic testing before we do 25-player testing. In any case, that testing is waiting on the next beta build, which contains numerous balance changes and fixes made based on the first round of tests. We'll try to provide as much advance notice as possible regarding the date and time of the next testing sessions.

http://eu.battle.net/wow/en/forum/topic/4785118714#16

Next build is very likely to be tomorrow.

Testing Thursday / Friday probably.

1 respuesta
Indashadow

#66 al final cuantas raids habrán al incio? 3? por que no me he mirado 1 mierda de esta expa... pff XDDDD

1 respuesta
Ligia

#67 3 raids + 2 bosses outdoor al inicio.

1 respuesta
Indashadow

#68 como en cata entonces... lo que en cata los bosses outdoor no servian de nada... que yo sepa almenos ni dios los hacia... XD

1 respuesta
Ligia

#69 En cata no habia bosses outdoor o_o

1 respuesta
Indashadow

#70 como que no? y garr el que iva dando vueltas por la zona de fuego de MH, o el que tenia un culo en la cabeza en twilight highlands? :S

1 respuesta
Ligia

#71 What? Bosses eso? Soltaban epicos o algo? O eran élites que paseaban sin más? xD me da a mi que bosses outdoor se refiere a algo como Kazzak en la BC o al otro que habia que no recuerdo como se llamaba.

1 respuesta
Indashadow

#72 Bueno si...eran "rares" tochos, es verdad XD, pero vamos, hacia falta una raid pa matarlos... y si, soltaban loot 359, q era el ilvl de las primeras raids XD, ( aun que al principio creo q solo daban items azules 346 de heroicas )

1 respuesta
Ligia

#73 En mi vida los he visto, como se llaman?

Sera esto? http://www.wowhead.com/npc=50089

1 respuesta
I

#74 http://es.wowhead.com/npc=50056, http://es.wowhead.com/npc=50089, http://es.wowhead.com/npc=50009, http://es.wowhead.com/npc=50061 y http://es.wowhead.com/npc=50063

2 respuestas
Ligia

#75 Creo que llamarle a eso "bosses" es echarles demasiados piropos xD

Por lo que tengo entendido, los de Cata no son de ese estilo; cuando pueda pongo más info.

2 respuestas
I

#76 tienen 30 kilos de vida cada uno y eran imposibles de tirar con menos de 15 personas xDD

Spacelord

#75 Yo al de Uldum me acuerdo que me lo encontré minando, pensé "hostia, un rare" y me tiré. Iba en tank y no miré ni si era élite, ni la vida, ni hostias, pensando que a desgaste me lo bajaría.

Del primer bofetón casi me banea del server, me quitó más de media barra de vida.

Edit: #76 ¿30M de vida, nivel calavera, skills que oneshotean a cualquiera que no sea un tanke y no es un boss? Pues ya me dirás.

Ligia

Martes 17/07

Spirit Kings (Mogu'shan Vaults) - 10 Player Heroic 19.30 CEST

Will of the Emperor (Mogu'shan Vaults) - 10 Player Heroic 01.00 CEST (End boss)

Ligia

Friday, July 20th
Grand Empress Shek'zeer (Heart of Fear) - 10 Player Normal - 19.30

Feng the Accursed (Mogu'shan Vaults) - 10 Player Heroic - 01.00

Saturday, July 21st
Wind Lord Mel'jarak (Heart of Fear) - 10 Player Heroic 21.00

Protectors of the Endless (Terrace of Endless Spring) - 10 Player Heroic 23.00

Amber-Shaper Un'sok (Heart of Fear) - 10 Player Heroic
01.00

Sunday, July 22nd
Stone Guard (Mogu'shan Vaults) - 10 Player Heroic 21.00

Lei Shi (Terrace of Endless Spring) - 10 Player Heroic 14:00 PDT (17:00 EDT, 23:00 CEST)

Monday, July 23rd
Garalon (Heart of Fear) - 10 Player Heroic 19.30

Tsulong (Terrace of Endless Spring) - 10 Player Heroic 01.00

Mokak

El de Feng the Accursed ha estado dpm

/ironic off

A

Veo los bosses demasiado fáciles, tendrémos un wotlk 2? o un cata version 2.0 despues de la salida de lanzamiento?

1 respuesta
OzNoSpA

#82 El bufo de ilvl supongo que ayudara a que sea mas facil no? :S

Ligia

En normal fueron muy faciles, pero en hero el otro dia estuve en uno que no le bajamos del 95% :D en hero he estado en pocos, eso si.

Ligia

Thursday

Imperial Vizier Zor'lok (Heart of Fear) - 10 Player Heroic 19.30

Elegon (Mogu'shan Vaults) - 10 Player Heroic* 01.00

*Elegon puede ser reemplazado por Blade Lord Ta'yak.

Ligia

Monday, July 30th

Blade Lord Ta'yak (Heart of Fear) - 10 Player Heroic
19.30

Gara'jal the Spiritbinder (Mogu'shan Vaults) - 10 Player Normal
01.00

Tuesday, July 31st EMPIEZA EL RAIDEO EN 25M

Stone Guard (Mogu'shan Vaults) - 25 Player Normal
19.30

Imperial Vizier Zor'lok (Heart of Fear) - 25 Player Normal
21.00

Protectors of the Endless (Terrace of Endless Spring) - 25 Player Normal
22.30

Feng the Accursed (Mogu'shan Vaults) - 25 Player Normal
00.00

Blade Lord Ta'yak (Heart of Fear) - 25 Player Normal
01.30

Tsulong (Terrace of Endless Spring) - 25 Player Normal
03.00

Ligia

August 1

Gara'jal the Spiritbinder (Mogu'shan Vaults) - 25 Player Normal
10:30 PDT (13:30 EDT, 19:30 CEST)

Wind Lord Mel'jarak (Heart of Fear) - 25 Player Normal
12:00 PDT (15:00 EDT, 21:00 CEST)

Lei Shi (Terrace of Endless Spring) - 25 Player Normal
13:30 PDT (16:30 EDT, 22:30 CEST)

The Spirit Kings (Mogu'shan Vaults) - 25 Player Normal
15:00 PDT (18:00 EDT, 24:00 CEST)

Amber-Shaper Un'sok (Heart of Fear) - 25 Player Normal
16:30 PDT (19:30 EDT, 01:30 CEST)

HeXaN

Dabear de Method. Parece que, como viene siendo costumbre, el hunter lo parte al principio de expansión.

2 respuestas
Ligia

#88 Estuvo en la miseria pegando menos q los tanks, hasta hace 1 par de semanas, ahora es god xD

1 respuesta
HeXaN

#89 Menos mal xD Aunque parece que ahora se han colado un poco, por cierto, los rogues abajo del Recount xD

Respecto al jefe, ¿tan chungo es que hasta en 25NM los peta así de fácil?

1 respuesta