[RAIDS] Affliction vs Demonology

J

Buenas vereís, discutiendo con un colega, aún no he podido llegar a la conclusión de que sería mejor para raidear, o si bien nosé a que pillarían antes para raid, si a un warlock demonology o uno afflic...

bueno dejo este en el aire, para que me aclareís que es lo más demandado o que llevaríais antes vosotros.

gracias.

_

Depende de cuales sean el resto de miembros de la raid.

J

me refiero a que si se elegiría antes a un demon o a un afflic xD

B

Hay mucha ignoracia en la mayoria de las guilds sobre los Warlocks Affli, pero yo como warlock que he sido y he ido a todos los bosses de SS y alguno de Tk, te puedo asegurar que Aflli> Demologia, de todas formas a saber que build te harias con demologia, porque lo suyo es demologia + destro.

RoBErTiTo

Yo es que no veo tal ignorancia ni problemas para discutirlo. Vamos, es que en casi todos los foros de top guilds que leo hablan de Affliction como el build para PVE. Se discute de CoS o CoE, de CoD y sus problemas etc

Ya comente en otro post mas o menos los locks que hay en 2 o 3 guilds importantes y salvo los 2 destru locks de Nihilum (que comentaba alguien que son para 1 o 2 bosses en particular) el resto son aff. Los de D&T juraria que juegan con demo pero tp es que esten muy brillantes ultimamente con fk's xD

J

Pero por general , qué es lo más demandado ?

V

Mi experiencia con mi guild, kara limpio, empezando con gruul.

Los primeros dias de kara, la gente con el equipo de azules tipico de instances, tal vez algo de heroicas, tal vez set de frost y tal, el demo no valia para nada, se quedaba lejisimos. Con decirte que un pala prot superaba en dps a ese lock, creo que basta.

Luego, dos locks se subieron el set de shadow (el lock de affli) y fire (el lock destro), ademas de spellstrike. Quedaron igualados al CL de magos (full spellfire-spellstrike, full epix de heroicas), acabando la raid de ayer en curator, donde quedo lock destro>lock aff>mage fire>Frost mage>hunter>Spriest (criticos con amplify CoD de 40k en evocation).

Sinceramente, tal vez para heroicas sea mejor demo, que no lo se, pero yo me plantearia pasarme a affli, ademas que es bastante comodo (un timer para los dots, spamear shadowbolt..)

RPV: IMHO, Aff>Demo

Backintime

Affli > Demon

Sust0

Yo llevo esta ahora mismo : http://www.wowhead.com/?talent=IV0bZbxczIizzxstxx0d

Y el unico que me gana en dps es un warlock que va http://www.wowhead.com/?talent=IAMr0RfkqZbxczIdzZxx

Fr4n-pOtR3

afliccion sin duda alguna.

Nihilus

lock demon en instances = clase inútil al igual que los hunter.

B

#7 En curator no se puede medir bien el dps, el mejor sitio para probar el dps es en un mini-boss que hay netherstorm tirando bombas xD.

HoTiTo

#11 ?

jeto

Haber eso es com odecir k un arc/fire mage mete crits muy bastos en curator x lo k hacew mas DPS, es una xorrada eso

B

Si total da iwal, sb+sb+sb+sb+sb etcetc etc toos muertos

yuk0

Banear a #1 YA comprate 1 personalidad amiw0 de inet :O

Fr4n-pOtR3

yo cuando voy sobrado de oro me cambio los talentos a demo y a farmear durante 2 dias motas, porque esa es su verdedara finalidad no? farmear?

Antoniu

afli > all

excepto si tienes buen equipo 0/21/40 con unos 20 25% a crit y unos 1100 de shadow dmg por poner un standard meteras las sbs mas gordas que hayas visto en tu vida

B

afli descarao.destrucction es mas pa pvp

Imperium

hombre entre demonology y affli es mejor affliction, entre affli y destro ya no sabria decirte, ultimamente muxos se estan pasando a destro (almenos los k yo conozco)

Sust0

Si quieres dps puro, 21/40 es la solución porque como bien dicen por arriba, con +25% de crit, tienes fácilmente 1100 dps largos cosa que con demo o affliction ocurrirá en pocos bosses.

WayneGacy

Demonology solo sirve para farmear y punto..

El tema esta muy dividido entre los que apoyan a los affli y los destro.. pero en mi guild tenemos fijos 2 y 2 de cada categoria minimo online para que se vaya de raid

Yo personalmente soy destro.. y para pve me encuentor perfectamente, aunque se que me falta un poco de equip y con ello haria mas a largo plazo..

Desde luego un buen affli puede ser de lo mejor, y ayer hasta lei un articulo donde recomiendan una combiaciones de dots y ataques para no llegar a quitarle el aggro al main tank en gruul

Sust0

#22 Desde luego un buen affli puede ser de lo mejor, y ayer hasta lei un articulo donde recomiendan una combiaciones de dots y ataques para no llegar a quitarle el aggro al main tank en gruul

Diles a tus tanques que se compren brazos xD

Fr4n-pOtR3

#23 dice la verdad, si te llevas el agro siendo afliccion tus tanques tienen un serio problema.

Antoniu

#19 precisamente es lo contrario, destro eres un dummy de bg o arena, no SL, no fear instant, no exaustion, no pet instant, dime tu donde ves lo bueno de destro en pvp

donde ves una build en la que basas tu daño en spell de casteo en el cual va a castear rita en pvp con un rogue pelandote que no te lo puedes quitar de encima o un warrior

esta mas que comprobado que para high end con equipo decentemente bueno 0/21/40 se lleva la palma en dps, y para pvp, afli demo o demo afli se lleva todas las papeletas

NiBeLHe1M

"donde ves una build en la que basas tu daño en spell de casteo"

En BG tiene tiempo de sobra para castear sus magias y sacarle el maximo provecho a su build (puedes ver el video de drakedog q han posteado por aki si no m krees).

Y en arenas no va a basar su daño en magias q rekieran casteo (immolate a lo sumo) sino en instants (sbolt/incinerate q salte cn backslash, conflagrate, coil, sburn, dots...), el problema sq tienes q ir muy entochao de ekipo para q ese burst dmg sea totalmente efectivo y en general los locks entochaos de ekipo han subido su rating con affli/demo pillando el set q les viene bien para eso y no el q viene bien para un destructor.

pillow3

Affli > demon en pve claramente. ¿ Razones ? a mi parecer haces mas dps a la larga y el maná no se te acaba ni de coña, cosa que para raidear es importantísimo. De todos modos, tu no vas encontrar guild ni con build pve manco (K)

Usuarios habituales