rampa diarias frente de magma

Whiteness

#29 Dan HK, es PvP, fin.

1 respuesta
B

creo que #20 os ha callado la boca a todos los llorones.

D

#20 Tiene razón.

¿Para qué os metéis a un servidor PvP si vais a hacer PvE?

Aur0n

#31 matar a un afk mientras está en el baño mientras vas con tu personaje paseando por ahí tambien da HK. Si te metiste a un server PVP para hacer eso me parece cojonudo, quedas bien definido en #29 xD.
Yo personalmente me metí en un servidor PvP porque al fin y al cabo, a parte del PvE, de eso se trata el juego, unos contra otros y si le quitas ese matiz, para mi el juego pierde muchisimo. Ahora bien,
llorais porque quereis pvp outdoor de verdad o llorais porque al poner una zona donde no podais tocar la polla ya no sabeis que hacer??
No se cual es tu caso, pero estoy cansado de ver gente ahí que no se dedica al pvp, sino a tocar las narices solamente. Que pena no tener el animo para hacer un video bastante largo, yendo full HP y otro video yendo con menos del 30% HP, para que se viera la diferencia. O yo estoy equivocado, o parece ser que a los pvperos solo les mola hacer pvp cuando pillan a alguien con 0 de vida. Si no, ya no mola tanto.

Si tu respuesta es que te da igual a cuanto vayan de vida, que te tirarás igual a por ellos, pues justo por gente como tú, me metí a un servidor PVP. Si por el contrario tu respuesta es que solo te tiras a por los que están a 0, justo por gente así he puesto #29, eso son solo tocapelotas

2 respuestas
Yandr0s

Lo que pasa esque la gente que llora, son los que pensas que el PvP solo es divertido cuando son ellos los que matan. SI te matan a ti ya no es diver :(

I

#34 Todo lo que sea pegarle a otro player entra dentro del PvP, así que no redefinas el pvp porque te salga del nabo. El PvAFK sigue siendo PvP. Que te parezca mejor o peor no quita que las cosas son como son, es decir:

Te matan AFK? Es pvp: te jodes
Te matan entre 3? Es pvp: te jodes
Te matan en 1c1 justamente? Es pvp: te jodes

Y por mucho que os joda a los lloricas, esto será así, en mayor o menor medida.

1 respuesta
-DnT-

Es que a mi me gusta el pvp justo, no cuando ni siquiera puedo ver al que me está atacando. Eso me parece de rata, que quereis que os diga.

Y repito que me encanta el pvp xD

2 respuestas
Aur0n

#36 Creo que el que debe joderse es aquel al que le molesta que pongan una zona santuario donde no pueda pegar a nadie xD. No he sido yo quien ha abierto un post quejandome de que me pegan haciendo diarias ni a llorar, simplemente a dar mi opinión, no vengo a redefinir nada ni todas esas cosas que cuentas xD
Es más, si me preguntas, yo estoy mas que encantado con la zona de diarias, te lo puedo asegurar xD

Whiteness

#34 Que te quedes AFK en una zona donde te pueden matar creo que no es problema del que te mata, no se va a molestar el en logear un personaje en la facción contraria a preguntarte a ver si te puede matar o a ver si estas afk haciendote tus cuatro pajas diarias, son cosas sin sentido, si te quedas afk donde puedes morir, seguramente mueras.

Si te quedas parado en medio de las vías del tren...

1 respuesta
Aur0n

#39 ya, la verdad es que puse un mal ejemplo :( xDD Simplemente me referia a algo del estilo #37, pero no se me ocurria que poner

A

#20 completamente de acuerdo con lo que dices,a mi personalmente no me parece normal tanta guardia y proteccion en los servers pvp,es quitarle la gracia al juego

B

#37 para el PvP "justo" estan los servidores PvE, donde al que veas le haces /duel y punto.

#43 en las zonas de la otra facción el PvP se activa aunque el servidor sea PvE, no se que hablas.

Link34

El server pvp no es solo para que toqueis los cojones con un rogue cobarde, es pvp por que no está la opción de que no te peguen si te metes en un orgrimmar con tu palaranger PUNTO, si no os molan los guardias será por sitios donde podeis ir a petar low lvls que eso os mola fijo

3 respuestas
Whiteness

#43 Server PvP significar pegarse con todo el mundo en las zonas PvP habilitadas por Blizzard para ello, es lógico que en las primeras zonas de leveo no se obligue a ser PvP, Blizzard es una empresa y si nada más logear ves a 10 Alianzas con tu lvl 1 esperando a matarte pues... creo que un par desinstalarían el juego.

A

#43 vaya,ahora soy cobarde por tener un roge / clap.a mi petar lows nunca me ha gustado,prefiero petar a los mains 85 ^^

blackoN

#1 Tienes toda la pinta del tipico rogue esperando a pillar a alguien al 50% mientras hace las diarias para matarlo y demostrar tu skill y sentirte superior.

A mi la verdad eso me la pela, bastante me campearon en la BC cuando empece a jugar. La mayoria de gente cuando empieza a jugar se suele meter en los servers que estan sus colegas o mas gente tienen, es el caso de por que me meti yo en un server PvP (Zul'Jin).

Si quieres PvP tienes las arenas y las bgs, tienes para hacer PvP hasta aburrirte, llegas tarde a quejarte sobre el outdoor ya que desde mi punto de vista lleva tiempo muerto.

1 1 respuesta
A

#46 pues mira que te ekivocas, voy sola y contra gente full,arenas?ese invento lleno de trameros,como las rateds?no gracias,hago las justas para pillar el ekipo

1 respuesta
blackoN

#47 En ningun momento he dicho que no vayas sola y sobre gente full pues full que? full pve que lo matas de 2 toques? xD.

Sobre los trameos de arenas pues siempre ha habido pero ahi es donde "demuestras" por asi decirlo si eres bueno o no dejando de lado los trameos.

2 respuestas
Whiteness

#48 Y si los mata que más te da, por eso se puede hacer.

PD. En las arenas demuestras si tienes ADN de mono.

A

#48 mira,uno que sea medio listo si esta en un server pvp,ahora que regalan el pillarte el ekipo cambiando los puntos de justicia por honor,se pilla el set 371,se lo pillara

si es tonto y estando en un server pvp va full pve alla el si lo matan.

y sobre arenas,directamente,paso de aguantar todas las gilipolleces y flipaos de su propio rating que hay en ese mundillo,acabe muy harta de ello,la verdad,parecia que las rateds iban a estar bien pero son otra cagada,

Exelol

#12 jeje si mpegas mucho con tu 17% hit, nunca fallas los golpes

y deberían poner queldanas con exactamente lo mismo pero 85' edition y sin voladora.

1 respuesta
blackoN

#51 En la isla de Quel'danas no se podia usar la voladora.

1 respuesta
Exelol

#52 ya pero actualmente si se puede no? nuse llevo bastante sin jugar

1 respuesta
blackoN

#53 Creo que no, yo fui hace meses a la instance para la montura y no me dejaba usar la voladora en la isla.

PalesTina

No se puede montar en voladora en ninguna de las zonas de Azeroth de la BC

Yo estoy mitad de acuerdo con #19 y mitad de acuerdo con #20, esta claro que en un server PVP que te ataquen es la salsa del server pero no es lo mismo que te ataquen 1vs1 con 100% de vida que te ataquen 5 tios cuando estas a mitad de vida matando un bicho, tampoco tener un 85 gankeando una zona de questeo matando lows porque "vino un tio y me mato y ali/horda que veo ali/horda que mato... derp"

Matar indiscriminadamente en un server PVP con la excusa de que se puede es lo mismo que ninjear sistematicamente en las instances o quedarse afk en las BGs con la excusa de que se puede, y eso es algo que en los servers españoles esta muy extendido xD

2
-DnT-

Acabo de tirar de piedra en vista que no me dejan hacer las diarias... Me parece una putada que un rogue y un hunter no paren de matarme sin posibilidad alguna a defenderme.

Con el hunter trackeandome y el rogue echandome mil stunts cada vez que resucitaba... >.<

¿Que placer tiene eso? Por muy pvp que sea el server me parece de niñato, colega. Intento pasar un buen rato tranquilo haciendo las diarias con musica y acabo hasta los huevos y amargado xD

Que si, que es server pvp y me tengo que joder. Pero aunque sea un juego, el que maneja a su char demuestra su poca ética, poca empatía, y en términos de "Braveheart"; el poco honor que tiene al estar matando a un tio que pillas en bolas y en superioridad numerica.

No es por echarme flores ni nada, pero un día, en las diarias de Tol Barad, fui a matar a un priest que se estaba pegando con 3 bichos. Cuando le quedaba un 20% de vida y veia que no se defendia, paré, le maté a los bichos, le hice un /sorry y me fui.

No me pareció una pelea justa y lo dejé estar. Así pienso que deberían ser los servers pvp, pero bueno.

1 respuesta
DEVE

Ultimamente los que rajais de que el pvp ya no es el que era, casualmente jugais en servidores donde vuestra faccion es superior a la otra. Que curioso ¿no? Claro jugando al modo easy yo tambien me divierto haciendo PvP colega.

1 respuesta
B

yo acabé reroleando de la horda de Uldum a la alianza por que era jodidamente imposible hacer pvp outdoor siendo horda, te pasabas todo el puto dia buscando algun ali y no había en ninguna parte, ahora me lo paso pipa con mi hunter por ahí, no hay sitio por el que vaya que no esté lleno de hordas.

1 respuesta
Whiteness

#57 no juego en dun modr horda... Pero tampoco considero que la ali de sanguino tenga mas gente que la horda... De hecho dudo que haya mas

I

#58 ¬¬

Usuarios habituales

Tags