Rank 14 Warrior

C

A quien le gustan los rank 14 warriors full t1,t2 ,Full dps gear AQ/BWL y todas las gear r14 con los mejores parches,230 FR y 240 NR gears...que me mande 1 mensaje en mi perfil con su msn...

Quien quiera tener 1 en su poder...

No estoy vendiendo nada que quede claro...que sino borran el post yo en ningun momento pongo nada de vender.

gunloK

Si lo regalas yo estoy interesado.

T

yo quiero yo quiero

S

interesante, sino es para vender para que lo posteas? para ver ke tienes un keko to guapETonIs ? ah ok ;>

B

Por cosas como estas he tenido un lock en la guild que se echaba SS a sí mismo en las raids... xd

C

Yo creo q sois tontos ? El caso es q lo vendo si venga ahora ya tienen causa para cerrar el puto post xq dije q lo vendo...claro q lo vendo no es para acerme el xulo dios mio ><

T

entonces para que pones que no estas vendiendo nada

eres tonto o algo ? :D

sk1ll

Es tonto,confirmado

fumayenca

JAJAJAJAJAJA #1 ERES LO MAS TRISTE K HE VISTO EN MUCHO TIEMPO

pd: no se lo compreis, de aki 1 mes vendra un lvl 65 con verdes y sereis owneados xDD

C

Yo creo que los tontos sois vosotros lo puse asi para evitar que el post sea borrado al no mencionar nada de que lo queria vender..pero suerte cortitos

ManOwaR

Tendrias q haberlo vendido hace 6 meses minimo... A 1 mes d q salga la expansion no t lo va a comprar ni el tato.

C

Cuanto tiempo manowar y cuanto rencor enterrado entre nosotros...no hay palabras duras intercambiandose en estos foros desde que me fui...que pena :(

J

Hola me llamo chamo y como me acaban de decir una verdad como un templo me pongo a despotricar.

DADME FILETES !

ManOwaR

#12 no es por rencor ni nada parecido, yo tb tenia pensado vender el war para empezar d 0 con otra cuenta, pero a dia d hoy no es factible ya q solo sera superpoweroso durante 1 mes y eso no atrae a nadie.

Okodo

hola soy chamo y tenia un paladin ke era el mejor jugador de todos los tiempos, luego me hice un warrior y el paladin ya no era el mejor.
PD:me han detectado una enfermedad

C

Okodo el mejor jugador soy yo[Y Geth/Joma de Cthun],no el personaje :)

heahaehea

Spie

TE LO COMPRO YO

a no que te lo compre tu puta madre

C

Así me gusta faltando al respeto jajaja,venga salseo ahí con los niños...

DrDr3

"A quien le gustan los rank 14 warriors full t1,t2 ,Full dps gear AQ/BWL y todas las gear r14 con los mejores parches,230 FR y 240 NR gears...que me mande 1 mensaje en mi perfil con su msn...

Quien quiera tener 1 en su poder..."

Aqui ya demuestras ser retrasado

"No estoy vendiendo nada que quede claro...que sino borran el post yo en ningun momento pongo nada de vender.

Yo creo q sois tontos ? El caso es q lo vendo si venga ahora ya tienen causa para cerrar el puto post xq dije q lo vendo...claro q lo vendo no es para acerme el xulo dios mio ><"

Aqui demuestras ser algo asi como...Homer pero sin la gracia caracteristica.

"Cuanto tiempo manowar y cuanto rencor enterrado entre nosotros...no hay palabras duras intercambiandose en estos foros desde que me fui...que pena

Okodo el mejor jugador soy yo[Y Geth/Joma de Cthun],no el personaje

heahaehea"

Aqui demuestras que tu familia te pegaba, te dabas golpes en la cabeza contra la pared por ello, empezaste a drogarte a los 6 años y te has quedado asi, con media neurona, superas a Peter Griffin en subnormalidad, GRATZ!

xCe

Cuanto amor xD

gunloK

En tal caso te lo compro por 50€.

V

......................................................................................
.............................,-¯lllllll,..........................................
.......................,-lllllllllllllllllllllllllll¯-,....................................
..................,-llllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll-,..................................
...............,-llllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll..................................
.............;
lllllllllllllllllllllllllll,-~*~-,llllllllllllllllllll\................................
..............\lllllllllllllllllllllllllll/.........\;;;;llllllllllll,-
-,...........................
...............\lllllllllllllllllllll,-...........~-~-,...(.(¯,,..........................
................\llllllllllll,-~*.....................)_-\..*
;..)..........................
.................\,-
¯,*)............,-~................/.....................
..................|/.../.../~,......-~*,-~*
;................/...................

................./.../.../.../..,-,..
,.*~*................*...\.................
................|.../.../.../.*
..............................
)....)¯~,..................
................|./.../..../.......)......,.)
-,............/....|..)...~-,.............
..............././.../...,*
-,.....-,...*....,---........../...../..|.........¯```
-,,,,
...............(..........)*~-,.....,-~*.,-*......|.../..../.../............\........
................*-,.......
-,...~,..``.,,,-*..........|.,*...,*...|..............\........
...................*,.........
-,...)-,..............,-...,-*....(-,...................
......................f-,.........-,/...
-,
_,,-....,-......|...`-,..................

B

Tu ibas a ser mal camello se iban a enterar ke vendes to cristo xD

Usuarios habituales

  • v3RsaTiL
  • gunloK
  • Chamo
  • Spie
  • ManOwaR
  • sk1ll
  • TonoDJ