#60 1 retri hace horrores con Wf a su lado. Creo que la clase que mas pupa hace eso si teniendo a su hamigo el Wf
el drood con su triket de pvp espameable NO ->Snare/sheep seguira siendo el ke se ria de todos y Tiene CC y todo Hoygaa
De verdad no os parece k el mago es la ostia? y no hablo full frost, hablo arc/frost.
Hay una build k creo k en pvp va a ser brutal ( http://wotlk.wowhead.com/?talent=ofe0czMcdcGkGZZVAhhobt0bz ).
Kien entienda de magos ya se dara cuenta de lo basto k es, muy pero k muy bruto, especialmente el talento llamado incanter's absortion, es cm un trinket de spell dmg k lo tienes activo practicamente todo el rato, aparte de tirarte inv en 2 segundos, 30%crit cuando el pom esta acitvado con cualkier spell (spam instants) y movidas asi.
Ya se vera, xk ademas kedan muxas modificaciones, pero tngo la sensacion de k el maog va a dar muxo de k hablar.
viste el coste de mana de arcane barrage? 27% de tu mana, imo esa build es puro burst con bastante supervivencia, con arcane barrage el burst es aun mayor pero vamos, t kedas sin mana al empezar el combate no se yo si de veras merece tanto la pena
No, a dia de hoy el mejor es el pala, PUNTO NO AI MAS.
#67 el mago arcane es mu basto, tiene mucho burst.
27% of base mana amigo mio xD. Eso significa tu maná a nivel 80, sin ekipo ni bufos ni nada de nada ^.
mi cry personal d la semana:
- chaman mejora
- chaman elemental
- chaman resto
los lobos q kitan 100 d vida van a ownear
#71 NO AI MAS HOYGA
enfin te gusta contestarte solo no #75?
el pala es lo mas malo que existe, y si es retry mas.
#79 Es lo que tiene tío xD yo fui retry hasta MH, a partir de ahí me dijeron que si no me importaba amablemente pasarme a Holy... XD y por probar me pasé y me gustó xD Pero los retrys sí tienen un DPS bastante aceptable, sobretodo se nota en bosses, gracias al Seal of Vengeance y al Crusader Strike, antes si eramos miseria.
#81 Hola? Sabes leer? Me refería exactamente a k ahora el Crusader mete un 40% más si tienes activo el seal ese.
Pero me refiero a que si has probado otras clases distintas al paladin como para decir que es el mejor.... porque después de que fixearan el Art of War, el Seal of Justice y los coeficientes de daño ahora pega menos que mi warrior, aunque los picos de daño de targets stuneados + seal of command son bastante tochos. Pero de ahí a que sea "el mejor" dista bastante.
viendo los talentos, el hunter tendra mucho CC un grandisimo control en combates 2on2 http://wotlk.wowhead.com/?talent=ofe0czMcdcGkGZZVAhhobt0bz
tienes scater shot , reduccion de la reutilizacion de las trampas en 6 segundos y ademas el wyverm sting para dormir al susodicho xD, creo que es un bastisimo control del combate.
luego el shaman melee con los lobitos y el talento de quitarse mierdas de movimiento al transformarse en lobo a lo druida tambien veo muy bien al shaman, y espero una sorpresa por parte del mago tambien.
pero bajo mi punto de vista si continuan las arenas 2on2 el hunter va a tener mucho que decir en este aspecto.
Jugar un hunter (con druida ofc) en 2vs2 es lo mas aburrido del mundo, si eres druida warrior y te toca druida hunter preparate para comerte 100 trampas, 200 raices y 300 cyclones xD.
http://files.filefront.com/WotLKpaladinswmv/;11323013;/fileinfo.html
Que me dices que es antiguo?
http://files.filefront.com/WotlkRetribution/;11535084;/fileinfo.html
Aqui tienes otro.
Added Monday, August 18, 2008
OP ahora mismo no es la palabra.
En relacion al tema del post, en pvp el dk se comera druidas a doquier, el rogue andara como siempre y cada vez mejor y el druida aun comera mas de lo que se come ahora, ya que con nourish el 5vs5 acojona cada vez mas, es a la clase que menos le afecta el nerfeo del downranking y el nourish esta totalmente op para 5.
En PvE el spirit link del shaman manda y es totalemten despreciable que hagan eso, ya que
Si atunean los encounters para que se tengan que llevar un shaman con spirit link, cualquiera sin sera un FAIL total,
Si no los atunean para llevar spirit link, cualquier encounter teniendo spirit link sera un paseo la parte de curar al tanke.
Cuando estas tratando de bastantes isntances de 10. y el shaman no estaba ya totalemente OP en PvE con Bloodlust, wrath of air , tide+ cura inteligente sino que encima, le pones el talento PvE mas desequilibrante que existe.
con simplemente 2 druidas, curaras el 90% de los bosses, por no decir el 100%, a base de meter un spirit link al tanke que decliva el daño en druidas feras en gato/rogue muti/locks con 20% healing, y tras la reduccion del GCD del lifebloom y el reju , puedes tener con 3 lifeblooms 1 reju 1 regrowth a 3 personas a la vez y aun asi sobrarte tiempo.
Mas les vale diseñar buenos encounters como han hecho con SW.
yo tengo hunter y warrior y la verdad es que con el hunter llego a rating mas altos con druida pero la verdad prefiero a ir burst damage con lock mago o otro hunter aunke no pasemos de 1700 pero me divierto mas y las arenas duran 0 xD.
con el warrior voy con paladin y cuando nos sale otro paladi y warrior tambien es minimo 10 minutitos dandonos de tortas.
pero viendo hasta donde se puede llegar con los nuevos talentos con el hunter yo veo muy factible al hunter tanto con un healer como con otro hunter o con un mago con burst, o eso espero, ya que el hunter me parece la clase mas divertida de jugar y una de las mas dificiles de hacerlo bien.
han pasado 5 parches, y yo no he visto ningun blue post ni ninguna cosa que indique que estan bugeados.
Simplemente se les han ido de las manos y no lo ven aun.
#88 Vamos a ver, leer MMO que no cuesta nada, el problema de el paladin esta en que han calculado mal el Coeficiente de las skills y talentos, el problema que tienen ami entender es que si tienen que cambiar ese Coeficiente para que sea el correcto tendrian que volver a formular una formula totalmente nueva, empezar de 0. Y es lo que haran, y de momento no han hecho nada porque estan mas centrados en el DK, el Mago el Lock y los Tankes, el bug del paladin se resuelve en 0 en cuanto se pongan a ello.
El mago tambien tiene un bug con el calculo de las skills y talentos... Tiempo al tiempo.