Rating arenas//Puntos conquista

Erudito

Buenas,

porqué hay un límite de puntos de conquista, si los items valen más del máximo que podemos pillar?

Acaso según X puntos de arenas, ¿cómo va este tema?.

1343/1343 tengo de máximo.

¿La próxima semana cómo va? ¿me aumenta el máximo?

Si el máximo te aumenta según puntos de arena, ¿hay alguna calculadora?

Fr4n-pOtR3

Supongo que aumentara, yo acabo de pillarme la capa, una de las pocas cosas que solo costaba 1200.. pero bueno a esperar xdd

Erudito

oye #2 te has pillado la capa, ¿te siguen dando ahora puntos de conquista hasta que llegues al máximo?

M

No dan mas puntos. Es decir lo que ganas, si te los gastas vas a seguir teniendo como acumulado lo que has ganado. Ejemplo para mas facil de verlo

Capa = 1200 puntos te la compras y te quedas a 0 pero en acumulados te sale 1200/1343

Podras conseguir esos 143 mas y ya esta.

Fr4n-pOtR3

aham eso mismo.

A

Imaginemos que esta semana pillo 1343 y no gasto nada. La que viene, si vuelvo a conseguirlos, estaré con 2686 o se resetean a cada semana? Pensaba que aumentaría el tope de puntos con el rating, pero ahora no estoy seguro :S.

M

Digo yo que resetearan lo acumulado para poder pillar mas puntos pero no que te hagat reset si te los has guardado y no has gastado nada.

Erudito

#4 Vale, pero... ¿cómo se aumenta el máximo?

Tengo tu misma duda, #6

S

Es el maximo semanal /facepalm

Felicidad

Explicacion rapida y facil:
-Subes rating, te aumenta el maximo que puedes pillar.
-Cada semana puedes llenar la barra hasta tener el tope, pero la barra no indica los puntos que tienes, sino los que has conseguido, te pongo un ejemplo: Primera semana, pillas 1343, no te gastas nada (los puedes ver en currency dandole a la C), y la barra está llena, segunda semana, resetean la barra, pero no tus puntos (en currency) con lo cual puedes volver a llenar la barra, si tienes mas rating tendra mas capacidad, sino, seguiras con 1343 de tope (Acumulando asi hasta 2686)
Espero que se me entienda xD

1
M

Resolved.

tracker086

Una pregunta, entonces cuando llegas al cap de 1343, ya puedes seguir entrando, pero no ganas puntos no?

El rating tb se puede seguir subiendo una vez llegado al cap? o tb sta capado?

Felicidad

#12 Cuando tienes la barra llena ya no ganas mas, pero sigues subiendo rating.

tracker086

Vale, muchas gracias. Pues perfecto jajaja

Usuarios habituales

Tags