Hola...me estoy subiendo un mago.. y veo muy incomodo el girar la camara del raton con el boton derexo del raton .
Y me preguntaba si se podria cambiar la configuracion de el boton del raton izkierdo por la del derexo.
Estilo modo zurdo..... ske nose si ai y si ai decirmelo plz thx ;D
? toy hablando de ratones no de camaras tiV y no no es tampoco el invertir raton... aver si algien lo sabe plz
en opciones tampoco sale del teclado :S no existe nada nada pa acer cambiar eso? toy flipando
y TIV ...kiero cambiar 2 TECLAS no 2 CAMARAS
TIV `/0 73 |)4|23 |4 50|(_)[i0||: \/373 4 0|>[10||35 |)3 [4|\/|4|24.
Espero que te haya servido TIV.
ponlo en modo zurdo o buska x ahi un comando de lanzamiento del wow que active el modo zurdo de windows. seguro que lo hay. y sino hazlo a mano, no creo que te cueste mucho hacer 2 clicks antes d arrancar el wow
No es por nada, pero el pj se gira con el botón derecho del ratón y la cámara con el izquierdo. Normal que encuentres incómodo girar la cámara con el botón derecho del ratón cuando sirve para girar el PJ.
Prueba a pulsar el botón izquierdo del ratón antes de abrir un post.
PD.- Deja de girar con las flechas y verás como esa "incomodidad" desaparece.
no giro con las flechas me muevo palos laos con wasd pero solo toy buscando 1 solucion no ke me metais mierda al korte....gafosos
#16 girar con las flechas y girar con WASD es lo mismo... no uses las teclas para girar, bindea en A y D el strafe left/right y el giro lo haces con el ratón....
Repito, es normal que te sientas incómodo al girar la cámara pulsando el botón derecho del ratón... simplemente pq ese botón NO SIRVE para girar la cámara, sirve para girar el PJ. Repito, ¿has probado a pulsar el botón izquierdo del ratón para girar la cámara? ya te contesto yo, no.
veo q no sabes leer pero weno t lo explico otra vez
Strafeo con A y con D palos laos ..... yo lo ke kiero hacer es cambiar la funcion del boton derexo x la del izkierdo en el raton..fin
Pero si eso esta tirado!
Coges el raton:
-Lo abres
-Cortas los cables
-Los soldas de nuevo pero al reves
-Fin