es verdad k en raven hill cementerio ai un named lvl 30 k al matarlo suelta un perro k lo puedes invocar i va contigo ?
aze cuanto eras 30 , xk aver el bicho ese existe ami me lo an dicho pero man dicho k lo an sakao xk era muy abuser ir con los perros esos y kiero saber si aun esta
Si. No me se el nombre de la criatura, es un Ghoul "Elite Gris" (sale un dragón gris alrededor de su cara en lugar de dorado como los otros elites).
En la parte Norte del cementerio, hay una zona que se mete bajo tierra, a una especie de cripta llena de Ghouls. Si avanzas hasta el final (de ese lado) llegas a una habitación grande con 6 entrantes (3 a cada lado), 5 con un Ghoul, y 1 (el de enmedio de los 3 de la derecha) con el "Elite Gris". El útlimo entrante de la derecha te lleva por una apertura en la tierra que comunica con otra cripta, esta llena de Esqueletos Guerreros (en esa zona tambien puede haber un "Elite Gris").
Todas las veces que he matado al Ghoul especial, me ha soltado ese objeto que dices, que invoca un Feelhound que te sigue durante 1 hora.
Lo malo, es que el perro se lanza literalmente sobretodo lo que ve, y muchas veces lo pierdes de vista (y desaparece) porque se va lanzando enemigo tras enemigo mientras tu miras para otro lado, XD.
Cabe destacar y tener en cuenta, que los "Elite Grises", tienen más o menos la misma vida y daño que sus versiones normales, al contrario de lo que pasa con los "Elites Dorados". Aunque muchas veces tienen ataques especiales propios.
Por cierto, estos "Elites Grises" suelen tener un Respawn de 8 horas, para evitar campeos de los mismos, con lo que si lo encuentras has tenido suerte, y si no, no te aconsejaría de esperarlo... XD
Y al que duda que sigan dando el objeto, yo le aseguro que sigue soltándolo.
ami man dicho k tieene respawn de 15 mins i k en menos de una hora puedes llevar 6 perros al menos antes era asi ara nose como sera.
Pues a lo mejor tienes razón en lo del respawn. Yo la verdad, demasiado bien tampoco lo sé. Pero una vez le pregunté a uno de mi clan, y me dijo que la mayoría rondan un respawn de 8 horas.
Quizás no sea el respawn exácto, o quizás varíe de unos a otros, no lo se.
Siempre puedes probar a quedarte 15 minutos esperándolo.
De todas maneras, el Feelhound no es tan bueno como muchos se piensan (es muy difícil no perderlo, XD).