Ravencrest, quienes estais alli en alianza?

Chaotic

Me gustaria saber quienes de vosotros estais en ese server en allianza.

De momento solo conozco a killspanas.

Chaotic

No jodais, venga los ke esteis en ese server en la faccion alianza contestad a este post, tengo una cosa en mente :D

Educa

me parece a mi que en ese server pocos vas a Encontrar lo mejor que puedes hacer es irte a spinebrak que esta a rebosar de gente Española !

BaSiLiSKo

mejor quedate alli, que spinebreaker huele xD

Educa

#4 si quiere estar con gente Española es lo mejor que puede hacer

BaSiLiSKo

si ya...

drago_fenris

que no se venga x dios!! que ya hay sufuciente cola los fines de semana como para soportar a uno mas xDD

Fideu

Juega en ravencrest para ahorrarse la multitud de lamers españoles y pregunta para saber que españoles ahi en ese server (pocos pero habrá).

Yo estoy en stormscale alianza para no tener que convivir con todos los españoles maleducados pero si que juego con las 2 guilds españolas del server.

Chaotic

Bueno fideu esta en lo cierto, entre en spinebreaker y despues de ver el ambiente en pocas horas me fui a ravencrest, alli hay 2 guilds españolas y una guild guiri muy grande cuyos gm son españoles y a casi todos los conozco de bcn.

Por cierto soy de horda.
Pregunto por gente española pero de Alianza, porque quiero hacer negocios mediante la action house de Gadgetzan que es mixta, nada mas :)

Oni

el novio de gusiluz.

Usuarios habituales

  • Oni
  • Chaotic
  • Fideu
  • drago_fenris
  • BaSiLiSKo
  • Educa