Razas - Clases y Profesiones

OrG

Buenas,

Ya se k en la mayoria de las webs k ay en el postit podria encontrar esta informacion pero me gustaria el comentario personal d vosotros.

Segun que raza y clase que profesiones escojeis ? y Que clase es mejor con segun que raza ?.

Son basicamente esas 2 cosas :) yo tengo un hunter(elfo) y le puesto tailoring y leatherworking y en un warlock(undead) no se k ponerle :).

Debatir los pro y los contras de vuestros comentarios. Thx por leer el post.

PD: Server DE 10
PD2: Srry por las faltas d ortografia :)

Blash

Yo me hago un lio, tengo un mago(no se que mas xD) y le enseño a cortas matojos del suelo y a pescar xD

Saldrá algo bueno de ahÍ?

OrG

Yo preguntaba por eso mismo, pk no se ke elegirle pa k sea un char decente :).

En fin a ver si alguien kon un poco d mas sentido comun k yo nos guia ^.

Saludoss

-_IsiLDuR_-

tan facil como la elecion de tu spj, por ejemplo:
-Si eres un mago, warlock, priest y demas asimilaciones, solo desde le punto de vista monetario y demas, deberia utilizar Tailorin o Alchemist.
-Si eres warrior, pues alchemist o blacksmithing
-si eres rogue, hunter o shaman o por estilos, usaria tambien letherworking o alchemist, porke desdepues de ser u nexpert en lether tienes 3 ramas a elegir, dragonscale, tribal o elemental segun la rama ke mas necesites.
Aparte de todo esto puede ser kien sea y ser Enchantar, para encantar objetos, seas el psj ke seas, alguna duda mas aki toy xD

OrG

ok pos abra k kojer tailoring y leatherworking aunk las profesiones d dragonscale, tribal y elemental no las abia visto ni nada :S. El cooking y el fishing ? no las coje nadie ? son utiles ?.

Muchas gracias isildur :) y Saludos

OrG

RoBErTiTo

Cooking, fishing y first aid son secundarias. Puedes tener las 3.

Intenta escojer para las primarias una de recoleccion y otra de creacion o perderas mucho dinero.

GaN2

Mi recomendacion para mago es alchemist/herbolism, sacas hierbas y te las fum... haces pociones.

PeRCeVaL

Para hunter hablais de leatherworking y las 3 ramas.. podriais explicar o decirme cuald e las 3 es mejor ? dragon scale tribal o elemental... os lo agradeceria. Gracias.

ElKedao

Yo soy hunter...y he pillado herbalism y otra más del estilo...la verdad es que las plantitas son caras para vender y te sacas pasta xD

A mí según me daban opción de coger estas cosas las pillaba como un loco...si me ponen chatarrero pos chatarrero...

Una pregunta coger estas opciones, son ya definitivas y cierran otras vías de elección?

n40k1

Yo, como rogue que soy, pille de ppales Skinning y Leather. Me lo paso teta pelando Yetis y cochinitos javalines x'D.

OrG

Muchas gracdias a todos ya me e exo una idea d k tengo k azer :). Saludosss

OrG

Chaotic

Y desperdiciar heals de 1500 o +? yo me quedo con first aid para mi rogue y el 2o ya lo decidire en la retail :D

Shephirot

naoki te recomiendo q pruebes engineering con el rogue ^^

Chaotic

Enginering esta bien por el tema de las bombas, pero entonces necesitarias ser un mineroooou tmb.

ARLO

Troll warrior -> Mining & blacksmithing

OrG

Esta mu bien y eso pero debatir vuestras opciones y el porke os cojeis eso, k ventajas tiene y k puedes azer kon kada una asi por encima :) asi ayudais a los demas tb ^^ .

Saludoss

OrG

Miembrillo

Pues mira, a mi me ha tocado Encharter Tailor, digo me ha tocado porque no habia ningun encharter en el clan, y tailor porque ... porque es una habilidad que tampoco comba con nada, no necesitas otra skill para recolectar lino, lo sacas de loot.

Eso si, a no ser que jugueis en grupo no os hagais enchater, no hago mas que pedir y pedir objetos mágicos para destrozar y no voy mas que por 60 de skill... es duro ser enchanter....

Al menos le saco utilidad a los objetos souldbond

Pregunta: ¿hay alguna manera de desencantar objetos soulbonded de otra persona?

DarK-SpeaR

yo pienso que lo bueno pa un hunter es leatherworking y skinning, yo tengo un hunter elfo ( nivel 17 ) y lo que mas pasta me gasto es en subir de journeyman a expert y esas cosas ( tengo 179 de skinning y 119 de leatherworking ) y las piezas de armor que haces no estan nada mal, a 115 hago unos pantalones leather pa lvl 18 78 armor +8 agi ( kieras o no viene bien :P ) y si no te haces skinning de 2º lo tendras jodio porque yo solo pillo los items de rajar a los osos y a los tigres xDDDDDDD

J

y para un warlock undead ke me pongo d principales?? no tengo ni idea d k pillar... cuales son las principales ade+??

DarK-SpeaR

yo pienso que para un caster ( warlock o mage ) lo principal tailoring puesto que solo llevan cloth y de secundario pos a tu gusto, como dicen por ay arriba tailoring no necesita una sub profesion para sakar los items, todo o casi todo te lo sueltan los bixos

Soldier

MAGE= ALCHEMY + HERBALISM

Traf

Os pongo para los meno enterados los "combos":

  • Blacksmithing - Mining
  • Engenering - Mining
  • Leatherworking - Skinner
  • Alchemy - Herbalism

Las de tailoring y enchanting como ya han dicho por aqui no necesitan de ninguna hablidad recolectora (que son mining, skinner y herbalism).
Es bastante aconsejable empezar con uno de estos combos de habilidades xq si no os faltaran objetos para hacer las cosas.

RoBErTiTo

Y skinning + minning si quieres ser rico y tener tu epic mount a 60 ;D Luego cambias a leather o engi y ya ta ;D

Chaotic

Nadie le mete al first aid o ke? esto es lo que he leido en la mayoria de las guias de rogue que he visto y la verdad es que no podria estar mas de acuerdo:

First Aid - Used to make bandages and anti-venom. If you don't take this skil, you are seriously putting yourself at a disadvantage in-game. There's nothing wrong with a free 1000 pt heal.

No entiendo muy bien como va, pero first aid es un skill secundario, con lo cual a parte de ese se podrian tener 2 profesiones mas , no? o me estoy liando..

K

Una pregunta, un guerrero puede llegar a ser aburrido? Eske mi problema eske me he hecho un enano guerrero y solo uso hachas, y aparte de repartir leña no hace mas. Nose, le veo poco variado. Vale ya seke bolas de fuego no lanzara, pero por ejemplo en el Never Winter un enano puede aspirar a algo mas, utilizar armas a distancia y demas.

Un saludo

RoBErTiTo

El warrior de wow creo que es el mejor warrior de todos los mmorpgs. Deja de ser un clase facil y requiere mucho skill para ser eficiente (en grupo me refiero).

Podras aprender mas armas, una lista de skills:
http://thottbot.com/index.cgi?c=Warrior

Fideu

Puedes tener 2 profesiones y a parte de esas tener first aid, fishing y cooking (las 3 ultimas no cuentan para nada)

Chaotic

A que te refieres con que no cuentan para nada?
Por cierto ya capto como va el asunto y me he decidido :P

Traf

A ver, puedes eleguir dos habilidades primarias y tres secundarias, primarias son todas las que puse en mi anterior post y secundarias como solo hay tres (fishing, first aid y cooking) puedes cogerlas todas..

A ver si leemos el hilo completo que está puesto más arriba....

Usuarios habituales