RBGs

otheR

Buenas.

Ahora con el cambio que ha hecho Blizzard de poder montar RBGs/raids antiguas con gente de tu realID, aunque no esté en tu mismo server, me gustaría intentar poder 'reclutar' a gente, que por circustancias (server poco poblado, etc) no puede encontrar o montar unas RBGs serias para jugar a alto rating(2k4). Por ello, voy a intentar montar un grupo con gente competente. Para ello no hace falta ni migrar ni nada por el estilo, simplemente con agregarme al realID e invitarte al grupo, ya basta.

Requisitos.

  • Ser Horda.
  • Tener un gear decente.
  • Tener experiencia en 2k2 o más en Arenas o RBGs.

Buscamos un poco de todo, sobre todo un warrior tank con experiencia y con dos dedos de frente. A ver qué tal.

1
PiNTi

Luego te sale el tipico pavo con logro 2k2 backpedaleando to the infinity and the end!

2 1 respuesta
otheR

#2 Bueno, siempre hay tiempo para probarlo y decirle que no.

Ningún tank para rbgs? Me da igual que no tenga exp en 2k2, mientras sea competente y sepa lo basico me basta. Venga animaros.

syon21

yo soy 1 retry aora con 4k de temple (estoy volviendo a darle al pvp) y m gustaria buscar algun grupo de rgb ya que solo e hecho un par de ellas

Brujomank

Entonces se puede hacer de todo menos las raid de lvl 85?

1 respuesta
B

#5 todo menos ds

1 respuesta
-OTTO-

arenas entre reinos no se puede

1 respuesta
syon21

#7 arenas no pero rbg si

1 respuesta
A

Buenas Tardes

Estoy interesado en jugar BGR. Acutalmente tengo 2k de rating en BGR con mi Priest Discipline. También tengo un druida con dos gladiators.

Quisiera jugarlas con el Priest. Lo que busco son 9 tíos, activos y capces de llegar a 2k4, aunque claro, al principio habrá que aprender cosas

Priest: Âdare de Sanguino
Druid: Adare de Sanguino

HaMl3t

http://eu.battle.net/wow/en/character/cthun/Gonah/achievement#95:15092

Depende de los horarios y todo eso y dato a tener en cuenta q tengo 0 de rating porque he estado un tiempo "off"

1 respuesta
Fox-Wittmann

#1 Estoy muy interesado, hace poco que vuelvo estar activo y no tng actividad en arenas. Soy mage undead, solo tengo logro de 2k y maximo rating +2150, soy battlemaster tmb.

http://eu.battle.net/wow/es/character/zuljin/Arnius/simple

Si estas interesado, puedes contar conmigo.

EDIT: Puedo conseguir un pala heal masterarena colega mio, jugamos el LAN dato importante.

-OTTO-

#6 #8 Lo dije por 6

afhn

Ains, si tuviese mi acc pagada yo encantado con mi priest jeje! o el rogue! :(

otheR

#10 Podrías ser tank o eres dps?

danyWTF

Yo tengo un prist disci con 4/5 cataclismico y alguna parte más, si os sirve.. xD

Fox-Wittmann

Al final que vas hacer otheR? vas a sacar esto adelante y vas a empezar a organizarlo y todo lo demás o que?

Ya te dicho que si quieres puedes contar conmigo en esto, te ayudare a poner todo al día eso te lo aseguro.

1

Usuarios habituales

Tags