La gran mayoria de potencias mundiales son republicas asi ke malas no deben ser ni imposibles de llevar a cabo
Creo ke no entiendes bien el sentido de republica y la confundes con ciertos fantasmas del pasado.
Si sabes algo de historia te daras cuenta ke la republica no tiene xq ser de rojetes...si te informas de la segunda republica española, x ejemplo, veras ke entraron al gobierno tanto partidos de derexas e izquierdas. Y ke simplemente se asocia a rojetes y republicanos x desconocimiento, xq fue con la entrada de los sectores mas progres a la republica lo ke causo el golpe de estado de mola, sanjurjo, franco y demas personajes.
Francia es un pais republicano y vamos, no les ha ido tan mal y rojetes ke yo sepa tampoco son todos ke esta Jean-Marie Le Pen (ke es un nazi) entre los lideres mas importantes de oposicion.
Por otra parte EEUU es un pais republicano y potencia mundial y los dos grandes partidos del pais son democratas y republicanos, que serian algo asi como progresistas y conservadores. Los llamado republicanos son la rama conservadora.
Ironico cuanto "rojete" de derechas no?xD
No me gusta hablar de politica en un foro de juegos, es mas, no volvere a hablar sobre ello aki, pero si vais a hablar sobre ello hacerlo con propiedad...xD