Buenas, tras estos últimos 15 días testeando el nuevo parche, y con vistas a la expansión, aún no me ha quedado claro cual subir.
El caso es que lo que me gustaría es un híbrido Tank/Dps con el que poder hacer de off-tank o dps melee según convenga (con el tema de las dual-spec, claro). Arbitrariamente dejo fuera al druida (que lo tengo resobadísimo) e introduzco al chamán (en cuyo caso, sería dps/heal). Vayamos por partes:
Warrior: El ejemplo más claro; su valía como tanque es incomparable, y con este parche se ha bufado el dps de una forma brutal (hablo de Arms, que sería mi build de dps sí o sí, odio fury xd). ¿Qué tal está el dps a 80 en arms? ¿Y el tanqueo?
Paladín: entre QQ's y demás se le ha nerfeado bastante (si bien es cierto que hacía falta, era completamente absurdo como caian elites de 3 y 4 niveles más, o grupos de 5 mobs, sin despeinarse), pero la nueva configuración de hechizos, seals, y demás me ha resultado de lo más agradable para jugar, lo cual es basicamente la esencia de lo que busco, divertirme jugando y haciendo mi dps; supongo que en la expansión éste estará más compensado con el resto de las clases. Además, el palatank siempre ha sido de los más respetados como off-tank en raids y demás.
Death-Knight:Un completo desconocido para mí, ya que no he podido probarlo ni nada. He visto videos de alguno metiendo piñas descomunales, pero supongo que no será esa la esencia del personaje. Además, un amigo va a subirse uno ya, y si por algún casual me apeteciese pillarlo, ahí lo tendría disponible para echar unas bg's o lo que fuera. También querría saber acerca de la diferencia entre ir a 2h y a DW con él ( yo soy MUY de ir a 2h)
Shaman:Prácticamente descartado, pues si bien su dps como enhancement me está asombrando más que ninguno, su sistema de hechizos no es que me sea tan entretenido. Eso sí, los lobos, totems, y el futuro hex y lava burst no van a tener precio a nivel 80. Y otra vez, desventajas de ir a 2h vs. DW (aparte del lava lash ese). También me desanima el hecho de que no pueda tanquear con esta clase...
Pues ya está, solo añadir que la build melera de cada clase también la usaría como build para pvp, así que es un aspecto que también me interesa tener en cuenta.
Nada más, solo quiero opiniones porque ahora a nivel 70 todos parecen muy atractivos...
Saludos!