recien subido level 70

zdinch

buenas acabo de subir mi shaman es mi 1º pj level 70 me acabo de comprar la montura voladora normal y quisiera saber ahora que debo hacer...

Me an dicho que haga las quest diarias para pillar pasta pero no tengo ni idea de donde se pillan las quest si alguien es tan amable de decirmelas... y otra cosa es por que instance me recomendais empezar para ir pillando equipo?

Saludos & gracias

D

En una palabra, HONOR

Josite

ahora que lo decis, donde hay sitios para cambiar el honor y las medallas? es que voy perdido la verdad xD

_

Pues depende, quieres hacer PvE, PvP o arenas?

Salcort

Si quieres equiparte rapido haz pvp, ve a Ogrimar, sube donde el trnasporte volador, cruza el puente y la primera sala a la izq es donde canjeas el honor, la sala esta instanciada.
Luego si quieres hacer pasta y equiparte haz las heroicas, se pillan en Shattrah ( o como se escriba, nunca aprendere xD), las distinguiras por que la exclamacion de la quest es azul.

El tema esta asi:
-Quest heroicas= pasta + equipacion a corto o largo plazo, depende del drop y de tu random, asi que puede ser muy rapido o muy lento el tema.
-Bgs en PVP = requiere mas horas pero no dependes de la suerte, cuando tienes el honor y las medallas suficientes las cambias por el item q quieres.

Yo por mi parte voy combinando, me hago 3 o 4 bgs y luego voy a por heroicas.

MaPaCHe

El ekipo de PVP requiere mas horas que el de PVE?

ja !

B

Equiparse ahora por PVP es muy rápido, ¡aprovecha!

Y espero que así sea. Por fin Blizzard se da cuenta de que no todos jugamos 8 horas al día.

iPoded

#7
agree :)

George-Bush

Primero que el chaval diga que es lo que tiene intencion de hacer no ?

#1 Tus pasos en tu aventura donde te llevan ¿ Hacia el pvp o hacia el pve ?

zdinch

en principio PVP, despues PVE xd

gracias por las respuestas!

LupiN-

Metete en una AV y dale al espacio cada 5 mins durante una semana full epix!

F

Si lo que de verdad te tira es el PVP, es hora de ir haciendo BGS cada día y montarte un equipillo de arenas asi del palo cutre para ir sacandote puntos y pillando experiencia para cuando estés full gear y entonces, gladiator :>

A

La clave es

Abres tus 4 cuentas en ventanas pequeñas y diferentes claro esta. Entras con las cuantro a av 3 en modo leech y con 1 haces el paria. 10k de honor facilmente en un día por cada ventana.

PD: Si quieres te paso screens de donde hay que leechear en cada bg. En AB fuera del mapa, asi nadie sabe donde estas, AV en los arboles de los graveyards, eos mt tower modo sleep y wsg en la caseta de cada bandera modo sleep con la excusa de defnder.

LupiN-

#13 ya saben donde encontrarte muhahahahahaa

FoxWinterMan

en lugar de eso te pones el xumouse ese que da clicks cada 10 sec y aleh yo no lo tengo pero to los de mi barrio lo tienen total como pierdes si o si l
una anecdota como antes se podia pescar en av de repente viene un gm y me dice que porque coño estoy pescando a lo que yo contesto A mi nadie me ha dicho que hay que hacer aqui oO xd

DaRkViRuZ

#15 yo me ponia a pescar en AV y ningun gm me dijo nada, estaban todos los horda de av reportandome asi que me da que te lo has inventado :/

xBoSS

por curiosidad... si te reportan por estar AFK te llega alún mensaje al momento o algo? esque el otro día había un tío parado en un lugar... y al morir y tal pasabas por delante y estuvo (porque por curiosidad miré la hora la segunda vez que lo vi) más de 15 minutos parado allí entonces se me ocurrió reportar afk y empezó a moverse como un loco, cuando a los pocos segundos acaba la BG :\

A

No juego en vuestras BG Server, asi q tanto da.

FoxWinterMan

Pues ahora que lo han quitado las av no seran lo mismo pero hmm me puse a pescar tan happy y vino un gm algun tio me haria report o algo por eso que habria venido el gm

HaMl3t

#12 dijo q era shaman, no se donde ves el gladiator entonces : /

zdinch

Estoy en el server c'thun y mi nick es Flona por si alguien quiere hacer arenas o lo que sea...

gracias por las respuestas!

Usuarios habituales

  • zdinch
  • FoxWinterMan
  • Aule
  • xBoSS
  • LupiN-
  • MaPaCHe
  • _-SHeiK-_