Buenas!
Hace nada he empezado a jugar otra vez tras varios años de parón con mi novia y tenemos lo de recluta a un amigo y la verdad que jugamos poco porque ella no tiene tiempo todos los días, pero aún así renta por el x3.
Lo que me preguntaba es si alguien quiere empezar o volver con cuenta nueva y quiere beneficiarse de esto que me lo diga que empezamos en el servidor que sea la clase que sea. Además, como por los dos primeros meses (sin contar la actualización de cuenta de prueba a wow clásico) me regalan dos meses a mi, no me importa esos pagarlos a medias, al fin y al cabo salimos ganando los dos.
En nada se sube de nivel con el x3 es brutal sobretodo en quests de mata 8 bichos (las peores son las de consigue 8 objetos porque hay que conseguir 16 xD) al estar en grupo ganas un 150% de exp (100% del bicho entre dos del grupo 50% x3 del bonus 150%) pero en quests ganas 300% y es una bestialidad XD
Así que eso, no sabía dónde ponerlo, si alguien quiere pues MP y le paso la clave de amigo y listo. Y luego si compra 2 meses pues a medias y así ganamos todos.