Recluta un amigo @ Zhevra mount

ReBeLStRiKe

El sitio oficial de Blizzard World of Warcraft nos trae una gran sorpresa, el programa “Recluta un Amigo“.

A través del renovado programa Recluta a un Amigo, podrás obtener una montura cebra exclusiva, un mes GRATIS de tiempo de juego, y te harás acreedor a increíbles beneficios. Una vez que tu amigo haya creado un personaje y empezado a jugar, tanto él como tú recibirán el triple de experiencia cuando estén en el mismo grupo, y tendrán la capacidad de invocarse el uno al otro desde cualquier parte del mundo. Por si fuera poco, tu amigo podrá aumentar un nivel completo a cualquiera de tus personajes cada vez que suba dos niveles de experiencia.

Así se motiva uno a reclutar amigos joder xD. Go!

Fuente -> www.todowow.com

Zeroks

En serio, que teneis un link directo a "New Thread"? No me explico como estando en portada de este foro un post que se llama Zhevra mount se abre otro con el mismo contenido.

ReBeLStRiKe

Hola.

BennyHill

Tu sabes el significado de "@"?
Cuanto daño ha hecho el cs

ReBeLStRiKe

#4 no he jugado al CS en mi vida :S, y por cierto, deja de amargarte tio, post que veo en el que escribes, post de amargao tuyo que leo :S

_MoXaK_

#5 cierto

  • el wow esta haciendo el mismo daño que el cs en su dia. :\

#1 ya podrian poner alguna historia para reclutar un amigo de un servidor a otro , y no gastarse 20 lerus en la migracion :S

D

Hombre, la verdad es que usar @ sin sentido en el título del post hace que quede como el culo, pero bueno, se te perdona por que seguro que más de uno no sabía lo de la cebra S_S

iPoded

ahora es cuando alguien deberia decir repetido y esas cosas...

ExTiNcT_

Osea si invito a un amigo y sube dos niveles, (del 1 al 3), puede regalarme 1 lvl extra a mi no?
Y me podria subir de 69 a 70 q me da mucho palo.. me parece un poco cheto si es asi xD

_MoXaK_

no me habia parao a pensar en eso , imagino que de 60 a 70 cambiara la historia si no.... me puedo acordar de brizzar :\ aun asi asaber como va el rollo en usa , que me a parecido leer que por ahora era alli.

iPoded

Como el amigo #1 puso traduccion de palo de google voy a aclarar lo de los lvls extra.
Por cada 2 lvls q suba tu amigo tu ganarias 1 para tus lows es decir que como mucho subirias un pj desde 1 al 40 creo q va la cosa pq solo se basa en los chars low. Si intentas que te suban un char del 60 al 70 lo vas a llevar jodido jodido por no decir imposible. Aparte por mucho FAQ en español que veais pone bien grandecito que solo estará disponible en US.

A

el significado de @ cual es? :|

Nm

at (el significado coloquial, pero vamos, si me equivoco que alguien lo diga)

Kb

exacto, @ se llama (dice) at aqui en usa.

[email protected] se diria (pepito at aol dot com)

debido a eso muchos usan el @ para sustituirlo por la palabra at y quedar asi mas cool.

buena iniciativa para ganar mas dinero y meter mas gente a jugar al wow por parte de blizzard :)

reVorZ

#14 Mira tu, eso no lo sabia ^^ . Gracias :)

goteNN

R e p e t i d o .

blackoN

pues bueno, sobre la montura deberian de ser mas originales, es 1 puta mierda de montura sinceramente aparte k no es ni fea xd

LerToS

Alguien sabe como va lo de los niveles ke dan?

Es decir, yo tengo un warrior lvl 20, he invitado a mi primo y ya se ha comprado el juego y hemos empezado a jugar, yo me he hecho un druida y el otro warrior, hemos subido los 2 al lvl 10, no deberían darme 5 niveles a mi? Por subir él a nivel 10?

Como los uso? Puedo usarlos en mi warrior lvl 20? Es que no veo ninguna opción.

Por cierto me parece una puta burrada la exp... en menos de 1 hora lvl 10, hice 2 quests, que me daban 2600xp cada una, y necesitaba 5400 para subir de nivel... 2 quests chorras... increible, da el triple cada quest y el triple cada mob xD

Necesitaba a lvl 7 o asi 3600xp pa subir de nivel, y me daba cada mob 120... una burrada xD

Lo de la piedra pa invocar también mola, es como un summon de warlock pero tu solo, y el cd de 1hora está ok.

Estoy hasta por plantearme comprarme un wow nuevo (15€ + 1 mes gratis), invitandome con mi "main account", me dan 1 mes gratis a mi main por invitar a la otra y abro dos wow a la vez, dejo a la otra cuenta en follow en mi main y subo el triple de rapido el pj que quiera... es una trameada y no me apetece lvlear ni aun con el triple xp pero bueno, mas de uno lo hará y os dejo la idea xDD

Un saludo

pd: realmente molan estas iniciativas de blizz, aunque sea pa ganar dinero ellos pero bueno que lo veo bien xD

Rikki

#18 pero necesitas pillar la BC tambien tu amigo para tener la zebrita?

_

#19 No, que pague 1 mes más.

-MakeA

ostia... esto motiva a pillarte el wow con un colega y subiro un pj en 0,2 ...

iPoded

A ver si os enterais de una vez que no os van a dar lvls extra para subir de 60- al 70

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iPoded
  • Kb
  • Albertcases
  • _MoXaK_
  • donkokito
  • ReBeLStRiKe
  • Zeroks