Pues lo que ofrezco es subir personajes al 85 en 36horas como mucho. Todos los que queráis, me encanta levear y probablemente sea capaz de subir al 85 en 24horas yo solo con exp x3.
Eso sí hay que seguir mi ritmo de leveo, no me paro el objetivo es levear, tengo varias rutas hechas para optimizar el tiempo lo máximo posible, y subiría pjs tanks o heal si queréis levear dps para que el buscador salte más rápido.
Reino C'Thun Horda. Me interesa subir más pjs ya que los quiero tener todos al nivel máximo.
Interesados que me lo comuniquen. Daré mi skype para jugar con chat de voz ya que así se hace más ameno y es más cómodo a la hora de levear.
PD: Las recompensas de reclutar de 1 mes gratis y montura ya las tengo así que no es por eso ya que no se puede repetir las recompensas por mucho que reclutes.
PD2: Conozco una página para comprar prepagos, expansiones, juego + expansiones fiable, es la que utilizo yo, no la digo por aquí para no hacer publicidad pero es muy conocida y seguro que todos los mediavideros la conocen.