Recomendacion clase pvp

H

Buenas, me podeis recomendar una clase para pvp que sea divertida de usar y competente en 1vs1?, a ser posible ni mago ni picaro ni pala

A

Lock

B

Warrior Fury.

RoninPiros

Hunter

SnighT

Manos > Equipo

TRON

Nadie esta hablando de manos o equipo, ha preguntando sobre diversión.

RoninPiros

Yo siempre digo lo mismo y se que esta prohibido pero probar un ratillo cada clase a nivel 80 instant guiño guiño ayuda a decidir

Xoid

Chami ele

Lozark

Lock sin duda

W

mago.. oh wait.. XD

aDD

shadow...

PD: lo de ni mago ni rogue ni pala es porke los tienes? y ninguna de esas es divertida? carambanos!

mnDl

Pues si no tienes rogue.... Hazte un rogue.

Si tienes manos, te gustará, sino, morirás en 2 segundos.

Hazte hunter y ya veras que owneds vas a meter...

-OTTO-

si quieres reirte, un brujo affliccion

RubaPowa

Druida resto , puedes llegar a high rating sin tirar 1 solo ciclon jejejeje.

steven

pala prote fw!

A

Lock

PocketAces

#14 No hay post en el que no te quejes de algo jejejejeje.

RubaPowa

#17

Que no lo hagan me mejora jejejejejejejeje

que tal con la panchita top model? Continua actualizando en el post de color anal estamos todos en ascuas

R

sacerdote!!! :D

mnDl

#19 Sacerdote si unicamente si tienes set legendario, obviououuouosly

TRON

Sacerdote sí, con el que empezarán los crys porque 'no me puedo quitar de encima ni rogues, ni warros, ni dks :('

R1PCL4W

Elijas la q elijas q sea una clase q te guste no te fies del q diran ni si eres manco y demas ,nadie nacio aprendido aunq siempre hay mas de uno q se cree algo( eso pasa en este y en todos los juegos).
Voy darte el consejo q me dio una persona de este foro y el cual agradezco
" Si eliges una clase con la q disfrutas jugando al final te parecera facil matar kn ella aunq haya mas de uno q te diga q es una ruina".

B

#22
tiene toda la razon yo cogi el mago por que era mi pj en el ultima online y no lo dejaria por nada pego muchisimo en pve y en pvp hago sudar a todas las clases para matarme.
todas las clases tienen algo yo elegeria la que mas te guste por su roll

LoRD_Sh4D0W

hazte un druida, puede resultarte aburrida una rama de talentos y probar otras :D

total, son todas pvp y pvE XD

Fr4n-pOtR3

Charmander.

patufet

squirtle para ownear a charmander y empieza ha hacer una carta a Bli$$ard para que nerfeen a bulbasaur

zenerini

#26 bulbasur para ownear a squirtel :D

Usuarios habituales

Tags