Recomendacion servidor ingles !

SpAK

hola quisiera que me recomendarais un servidor ingles me da igual si es pvp o pve ya que lo que quiero es mas bien para practicar el idioma y desenvolverme en este, lo que si quiero que la poblacion ali y horda sea lo mas igualada posible, si podeis darme alguna recomendacion o sugerencia sera de agradecer, salu2.

RoninPiros

Telemachus esta bien.

pdj

Yo estoy en Al'Akir pero recientemente ha habido un exodo de alianza a Auchidoun asi que la proporcion se ha ido "al garete". De todas formas si quieres "aprender" ingles solo lo conseguiras en una guild que haga cosas juntos (PvE o PvP), en el canal de trade solo veras WTB, WTS, gs, lol y cosas por el estilo.

Si por un casual te decides por Al'Akir y subes a 80 y eso, pegame un toque y te consigo un spot de social (las raids de socials van un boss detras de la de raiders) en mi guild :).

Un saludo,

N

stormscale

DEVE

Tarren mill, stormrage. Y te pongo uno de rol, por si te da la vena de leer las conversaciones de los roleros en inglés, Argent Dawn.

A

#3 Con el apagón de los server españoles, me he metido en Al'Akir (o como se llame, el que dice #3) y está curioso, había gente discutiendo sobre mac-pc y muchísimo mejor que los españoles, ni un insulto ni pollas (como en un Madrid Barsa, por ejemplo). Y ni una falta de hortojrafyá ni nada.

ser

#6 Eso es porque tu lo miras con buenos ojos pero no es tan idílico sintiendolo mucho. Ya verás lo que les cuesta entrar en un ventrilo porque les escuchas la voz, ya verás la seriedad innecesaria en muchos casos y así infinidad de cosas que te darás cuenta. Y lo más curioso de todo y algo que me parece lamentable: las feminas casadas en la mayoría de los casos no puede entrar a un ventrilo sólo contigo porque normalmente su novio/marido no se lo permite....

Yo aprendí ingles muy fluido jugando al DaoC.

ElKimiii

#7 O_o donde te has metido tu?? a un server Arabe o que? no me creo que en un server Ingles pase eso.. habra sido un caso en particular, pero no generalices..

QueTzaL

Si lo que te importa es el PvE vete a cualquiera de los que estan entre los 10 primeros en esta lista http://www.wowprogress.com/realms/rank/eu (ojito que hay algun servidor ruso por ahi). Ahora bien, estar en uno de esos server tiene sus pros y sus contras, lo bueno, que con pickups te haces practicamente icc25 entero, lo malo? pues hasta hace poco en Ravencrest teniamos colas de entre 1000 y 1200 personas los miercoles, jueves, domingos y lunes gg, esto se ha solucionado ya que muchos hemos migrado a Auchindoun y las colas han desaparecido, pasa que el lag parece que va a estar de por vida vayas a donde vayas :/ (si, los servidores españoles no son los unicos con lag infumable) .

Si lo que quieres es PvP pues supongo que lo suyo sera ir se a cualquiera del battlegroup Cyclone.

pdj

#9 xD Auchidoun, a ese servidor se han migrado la mitad de guilds de la alinza de al'akir, es decir, una burrada de jugadores. Espero que no se os convierta el server en un ravencrest 2 o un lag'akir 2 :(.

B

o en un dun modr 2 :)

g0ttlich

#5 Tarren Mill?? p0rp0k0 entras alli, ai estan los de Ensidia i todos los fans colapsando el server

SpAK

la verdad es q me gustaria un servidor q aun que fuese pve, estubiera mas omenos igualado el tema horda alianza no se XDD por ver variedad, es que hay algunos q ves 80 - 20% y cosas asi y dices LOL XD

A

#12 Hombre, no es un server vip, por poder puede, que tenga colas ya es otra cosa xD.

Usuarios habituales

  • Alabama
  • SpAK
  • pdj
  • ElKimiii
  • ser
  • DEVE
  • RoninPiros