Pues no le he enchufado yo veces al warrior ese en Tol Barad xD
Buah tio que le refleja un scorch y todo estando en nova, no vaya a ser que se la rompa y todo, y una bomba viva, es tan bueno que es capaz de predecir cuando se la va a lanzar!11!! debe ser el poder del be
Ahora mas en serio, no es nada normal, la mayoria contra los que lucha no le hacen ni el huevo y se lo cura con el victory rush mientras le salen unos numeracos que flipas, de hecho el único que le planta cara es el lock, y joder, al menos se mueve, este no hace mas que reventar dos teclas mientras da vueltas a su alrededor reflejando cosas cuando se da cuenta de que no está en cd
A todos nos hubiera gastado cruzarnos con el y hacerle un shattercomboyoasojastpojpumpummmmm y sin esa parte del ya no tiene nada mas para hacer el clip xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
q parte creeis q es mejor , la q tenemos q ver como mata a un tio afk o la q dice q no le mata ni todo dark requiem junto
Reflect "living bomb",reflect scorch",dispell + stun hahaha ese pavo reflecta un death coil y se corre directamente o como va ? xD
pues que queréis que os diga, a mí lo que más me impactó fue la necesidad de poner FIN
blanco sobre negro, simple y directo
Snutz 4 - FRW Warlock/BG9 > COMPLEXITY WITH SKYPE!
http://www.warcraftmovies.com/movieview.php?id=173945
Cremita
#521 A mí lo que me flipa de Snutz es la capacidad de ir switcheando el focus y tener a los 3 pavos controlados toda la arena. Tb me flipa que va sin afflicted ni interruptbar y raramente se come un cs (aunque uno de ellos va anunciando cuando los cds de counterspell están activos wtf)
#527 Cierto, la verdad es que no encuentro el motivo de esto, pero bueno, las reglas son las reglas.
#529 Bueno, pero en ese caso, deberían dejar que los usase quien quisiera no? Y si da error pos gL xD
Solo imagina un addon que diera cierta ventaja para targetear/ccear ( es solo un ejemplo ) y no tuvieran acceso a el todo el mundo,pues con eso se ahorran ese tipo de cosas entre otras.
Se comento en un thread de un torneo de la MLG, ahora no recuerdo bien que fue, pero se dijo algo como que al no ser un BYOC y tener que ir desinstalando addons pq entraba otro jugador y noseke y configurarlo y nosecuantos dijeron que "Peine a todos los addons, standard UI - default y a tomar por el culo"
Ademas no se vosotros, pero asi le da un toque mas "skill" al tema y quedas alucinado cuando timean CC's y tambien los counters de los oponentes etc.
También puedes hacer scripts en macros para poder ver/hacer muchísimas cosas, se tiran muchísimo tiempo haciendo macros en los torneos (e incluso creo que hasta las pueden llevar en un pendrive o similar, como hacen con los CFG en el CS). Es simplemente estudiarse el API del WoW (en PvE también lo hacen los clanes top para adaptar sus addons/macros en tiempo real)
Hay tantas cosas que puedes hacer, que ni en wowwiki encuentras todo:
http://www.wowwiki.com/World_of_Warcraft_API
Aunque la base la tienes en el comando:
script - /script,/run - Runs a block of LUA code.
el video de woundman no me ha molao nada tunel a sako, pero el de snutz y reckful k tienen ambos POV me han encantao xD