Record de lvl 60?

P

Wenas queria saber en cuantas semanas a subido el mas rapido de wow un lvl 60

Esque en Xavius en una semana i 2 dias ya es 55

W

Uno de mi guild, 6 dias

Y el ke tiene mas 60? EL jefe de mi antigua guild tenia 6 personajes a 60, y tamben se de uno ke tiene 5 warriors a 60

P

Dios que subia cada dia 10 lvl o que? O.o

OrCuS

6 días a nivel 60? me da a mi que tienes que referirte a tiempo jugado pq subir a 60 en 6 días reales no me lo creo, no con una persona sólo.

W

/played

nanoSpawn

Bue, llegas a 60 con equipo verde tope cutre, pero mirándolo por el lado positivo, te da más tiempo para equipar el char. Yo mi warrior lo empecé en noviembre, y todavía es 55... y con equipo verde, salvo 3 piezas azules...

P

pero no habia un coreano que en 3 dias subio al 60 i con montura epica?

OrCuS

A mí 6 días played no me dice nada, puede usar mucho rested o desconectar hasta cuando va a mear. Lo que me parece enfermizo es esta gente q se sube los chars a 60 en semana y media.

P

jeje a mi no me inporta soy lvl 24 i en /played me sale 2 dias 0 horas 24 minutos i segundos no se

Subo lento por que me gusta el pvp :p

Arinya

Me parece completamente imposible...!!! En una semana a 60!! Imposible.., o sino explicandome como y cuantas horas juegan que sino no me entra en la cabeza..

e4BILLY

Los chinos te suben un pj al 60 en 8 dias, te cobran 300 euros por ello , si no lo krees envia un mail a www.ige.com

ManOwaR

Dame un priest q me haga powerlvl y t subo a un mago a 60 en 2 dias played.

goliat17

un mago con aoe y 1 healer q NO este en party pff flipas lo q sube eso xD, se abla de played ....

V

#12 podrias explicar que es Powerlevel?

BennyHill

pues basicamente mago hace aoe y el priest pues...

hace falta que siga xD ?

V

Entonces solo sirve para esas dos clases? Y pueden tener ambos lvl bajo?

ManOwaR

#16 cualkier clase puede hacerte powerlvl, pero la q mas se nota es el priest+mago (evidentemente el priest fuera d la party, sino no se llamaria powerlvl xDD). Yo he visto gente ganarse cantidad burra d gold asi... Imaginate, a mi un hunter una vez me llegó a pagar 40g x hora x hacerle powerlvl con el war (aguanté 1 hora, xq era un coñazo basto xddd), con mi gnoma maga en cuanto pillé arc explosion instant no veas... un priest metiendome renew y heals y subia cada 15 min d lvl xDD (aun no he probado a lvl alto xd).

Shephirot

yo he tardado esto :
http://wow.korfa.org/foro/viewtopic.php?t=4723

aikens

¿ Cómo es posible subir un personaje a nv60 en una semana ? :s.......creo que no es posible, al menos llevando una vida normal ^!.
Aunque alguien te rushee....debes estar 24h pegado a la pantalla y no creo que eso cunda.
NO TIENE MERITO

Nm

yo empece el druida el 15 de octubre, a primeros de diciembre ya era 60 (13 dias de played), a dia de hoy estoy wipeando delante de nefarian (si, somos un poco mancos xD) y tengo casi todo el set de tier 1 (me faltan los dos item BoE), y otra chusta epica (11 epicos en total) ...

no es cuestion de pericia, es cuestion de tener tiempo y una guild que raidee ...

PD: a mi no me hicieron powerlevel ...

-MrO-

a ver lo de 6 dias se refiere a dias de juego y es posible

shakespeare

hombre druida es bastante facil de subir, el coñazo es subir un warrior solo que te pwnea todo dios a lowlvl y haces una mierda de dmg

T

lvl 60 en 6 dias?? no me lo creo, como mucho lo conseguiría en un servidor pirata...

P

Puede ser.. habra alguno i to con 5 dais xdd

Nm

shakespeare, druida full restoration ... en mi guild ya saben lo que opino de los druidas feral :D

PD: la montura epica me la saque a las dos semanas de ser 60.

S

los priest son muy faciles de subir...6 dias lvl 60 <<---

Nesquik

#22 Creo que no has intentado subir un druida antes del parche 1.8..

(Y a partir de lvl30)

Nm

en la otra cuenta mi alt era un druida ...

A

pos yo me pille el juego el viernes i ya soi lvl 12 xD hahaah

11 días después
Tulinho

Yo tengo subi a mi shaman a lvl 54 en una semana :P

Usuarios habituales

  • Tulinho
  • Nm
  • polii
  • ManOwaR
  • v3RsaTiL
  • OrCuS
  • Wicker