#7 Eso de que el gear verde de quests ya humillaba al de raids según llegabas me parece que por llevarse diciendo tanto tiempo ha acabado siendo verdad, sinceramente no se como afectaría a los que fueran de BWL o ZG20 (incluso AQ20) a los que imagino que si que perjudicaría algo más y aun asi lo entendería ya que a fin de cuentas no deja de ser equipamiento de progresión para Raids posteriores (mecánica que se ha dado siempre)
Partiendo de que el ilvl de los verdes de hellfire era 81 y el de los epics de AQ20 era 77 siendo estos aun así netamente superiores en stats, el de las primeras dungeons 85 y aun así no se despegaban mucho de los azules de dicha raid y viceversa, cualquiera equipado con progresión que costase esfuerzo (Naxx) se iba con un ilvl ¿90? y en principio no hacía falta cambiar hasta las instances de auchindoun en muchos casos lo cual recién empezada la exp no era poco avance contando especialmente los ahostiamientos de PVP outdoor.
Vamos que la única manera de que esos verdes rentaran de la hostia o que se tuviera una necesidad imperante de rollear dados en citadel era cosa de estar muy canino o estar peladisimo, vaya yo al menos hasta el ¿64/65? no vi necesidad de dar salida a casi todo mi equipo y a esas alturas lo veo razonable para alguien que se hiciera todo el contenido anterior y obviamente esto por tema de "jugabilidad" que si no ¿para que iban a estar todas esas instances? ¿para los novatos?
Otro tema fue en Cata o Pandaria donde dio la impresión de ser un "¿en serio me toca cambiar ya?" dado que dichas exp han abarcado lo mismo en 5 niveles lo cual hace que parezca más repentino, todo esto sin olvidar que el gear es un medio a la par que recompensa y que no se tiende a "regalar" como se suele decir ya que igualmente el máximo ilvl que es el que suele importar para los duelos de E-penis siempre ha sido difícil de conseguir y otro se "ha regalado" como era el caso de AQ20 que no dejaba de ser para sumar algo por encima de BiS.