Regalo 2 cuentas de 10 dias para probar WOW.

killer_bram

Tengo dos cuentas de 10 dias gratis, a los dos primeros que posteen aqui dejando direccion de mail se las pasare.

Urien

pero eso no te limitaba a lvl 20 y no te pueden tradear cosas? :/

PD: ya tengo una pero gracias ^^

hPm

http://teaser.wow-europe.com/

Aqui te puedes crear las que quieras y bajarte tambien el juego, eso si, limite de lvl 20, no puedes hacer trades ni mandar/recibir correos, no puedes hablar por el general, no puedes hacer yells.

Murdo

Yo regalo otra cuenta con 10 dias gratis

[email protected]

Kujo

lol se nota k os an llegado las keys con las cuentas de 10 dias para amigos, k pro cierto si la renuevan comprandose el juego y tal regalan 30 dias al k regalo la cuenta de prueba xd

Davor

Que lista es la peña aquí, lo que quieren es que alguno la pille y luego si se subscribe definitivamente quedarse con los 30 días gratis de subscripción que te regalan por captar a una persona.

TODOS hemos recibido el email de Blizzard, pero sería de agradecer que NADIE se dedicara aquí a poner post regalando cuentas con ese fin.

La gente es muy altruista si...

Salu2,

killer_bram

#6 y que malo hay en ello? que no se te haya ocurrido a ti? xd.

No, ya en serio, para no rayar ni flamear. Yo tengo 2 cuentas de wow asi que me han mandado 2 serias. Los ofrezco, y si alguien se registran me un mes mas de suscripcion gratuita. y? pues mejor para mi, asi todos ganamos.

Si no te gusta el post, no postees, pero no tienes porque criticar algo que total, no hace mal a nadie y quizas, solo quizas pueda dar un pequeño beneficio a alguien.

(nota: a los flamers que les ### ### ####).

Davor

Yo solo lo he hecho para que sepan las verdaderas intenciones de tu post, ya que tu no las has dejado claras en #1, no se vaya a pensar la gente que eres una ONG :)

Salu2,

Spybreak

¿Acaso es delito querer 30 dias gratis? No seais tan tocapelotas.

H4GBXHWNTK7ZFGCWKG9XJFN4J9

No la voy a usar, asi que si alguien la quiere, ahí está. O podeis no usarla y me quedaré sin OMG 30 DIAS GRATIS PORQUE LOS NECESITO TAAANTO.

Davor

Pues nada si un moderador, ve bien que se Spamee con todos los emails que han recibido los usuarios por parte de Blizzard, GOGOGOGO!!!

Tranquilos yo no pondré la mía ya que según lei el correo lo borre :)

PD: Hay muchos aprovechados que no cometen delitos, aún así no dejan de ser aprovechados :P

Salu2,

Spybreak

Se ha creado un thread especificamente para poner las claves, no veo el problema en ponerlas y llenar todo el thread de ellas. Que todo el mundo que juega las haya recibido no significa que todo el mundo tenga ya una.

Sinceramente, no veo porque tienes tanto resquemor por esto, acaso te arrepientes de haber borrado tus claves? De verdad que no lo entiendo.

Davor

O_o de haber borrado un correo que no voy a utilizar? si no veas xD

Yo solo postee porque no veía normal que se posteara un thread en MV ofreciendo cuentas de prueba, sabiendo que todos los que juegan la han recibido, y pensando que no quedaría bien el que TODO DIOS que juega al WoW se pusiera aquí a postear: "Regalo cuenta de WoW" y encima que el que postea lo hace sin decir toda la información y por eso yo quería dejar claro el motivo real de su "altruismo". Pero viendo que a un moderador de esta web le parece de puta madre y viendo que ya ha quedado claro que de "altruista" tiene poco, pues lo dicho: GOGOGO

Me voy a sentir altruista como #3: http://teaser.wow-europe.com
ahí está mi aportación a los que quieren iniciarse y yo no me llevo nada a cambio :D.

Seguramente las claves van mas destinadas a que vayas con tu CD a casa de un colega, se lo instales para que no tenga que bajarse un tocho y le des tu cuenta de 10 días.
Seguramente de esa forma lograréis más fácilmente a un subscriptor que posteandola en un foro. Pero vamos como el moderador lo ve más adecuado para postearla por los foros, pues habrá que creerle :)

Salu2,

Snapper

9XD8GBCC9YBTDMEZJCJXT2N7XF

:)

fumayenca

ah ok, gracias ^^

||
\/

pJ_KoKo

#14 , no eso acaba de ponerse hoy en un email enviado por blizz

Davor

#15 Anteriormente también te daban los 30 días. Lo de traete a un amigo está ya de hace tiempo.

#14 Si era tu amiga, pues mira eso que gana y a tí te ha descubierto el juego con el que te diviertes.

Pero creo que lo de #14 dista bastante de lo que se pretende poniendo aquí las claves.

Salu2,

killer_bram

#16 desde luego DAVOR no solo te metes donde nadie te llama, sino que flameas con ello a saco.

Viendo que un dia entre semana te has pegado 2 horas (de las 12 a las 14) posteando en MEDIA VIDA pienso que o bien tienes a quien te mantenga o bien te escaqueas de lo lindo en el curro, asi que nose a que viene tanto hablar de altruismo... (y no sigo para no entrar en juicios de valor que me convertirian a mi tambien en un flamero toca "P######").

shakespeare

Yo no la pienso usar, si alguno la quiere o lo que sea aquí la dejo, lo de los 30 días me la trae un poco floja la verdad

ZXNVZTRX6CWZD4D64JVY7VGTRJ

Davor

#17 Flamear es lo que acabas de hacer tú con tu comentario :)

Yo cuando posteo argumento las cosas e intento ser educado, hablando sobre el hilo en cuestión, cosa que tú no has hecho asique haztelo mirar.

PD: Tengo desde las 15:00 hasta las 18:00 para seguir contestando educadamente y sin flamear. Y si no mañana a las 9:00 puedo seguir.

Salu2,

killer_bram

#19 "PD: Tengo desde las 15:00 hasta las 18:00 para seguir contestando..."

Porque será que no me sorprende... ¬¬

P.D: Disculpa si te he ofendido, no pretendia ser maleducado.

Davor

Tranquilo no me ofenda nada de lo que se dice detras de un Nick a través de Internet, otra cosa no, pero experiencia tengo en ese tipo de cosas.

Y respecto al horario, que le vamos a hacer... es el horario en el cual tengo la oportunidad de leer y de contestar foros.

Referente al hilo, decirte que no te habría dicho nada si en #1 hubieras dejado claro el tema, diciendo de donde habías recibido las claves y el fin que tienen dichas claves y su funcionamiento, ya que tu post hubiese sido un post informativo y no un post donde se ve una clara inclinación a beneficiarte y no a informar. Lo mismo le digo a Spybreak, que por lo visto tampoco lo entendió :)

Salu2,

Shadwell

las keys de mas arriba son FAKE, esta es real:

YCER4GCBNJNWKJCGK2YREC6WFX

:D

BaSiLiSKo

cojer cualquiera menos la de shakezpeare

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Samashdje
  • BaSiLiSKo
  • Davor
  • killer_bram
  • pJ_KoKo
  • Spybreak
  • Kujo