Regalo resurrección de cuenta

totespare

Buenas, tengo una cuenta que voy a sacar del baul y bueno, queria que alguien tubiera un mes de vicio gratuito.

La primera persona que me diga que dia se dio la noticia del gorro de inegenieria que hacia ocultar tu perfil en la armeria.

Go!

haisemw0w

10 del 4 del 2oo7

DaGeRuK

10/04/2007

totespare

#3 dia que se anuncion, no que se implementó xd
edit: premio en #3 tras el edit xD

RoninPiros

imagino que 1 de abril y el año a ojo 2007

mierda estaba leyendo el post de urien y este lo tenia puesto en la pestaña de firefox y lo mire demasiado tarde

DaGeRuK

va renuncio al "premio" XDD ya que creia q lo podria utilizar con una cuenta pero veo que no, asi que ale, q haga otra pregunta y la contestais XDD

asha

Reminder: el hechizo de resurrección sólo funciona en cuentas de wow básico.

Si tienes alguna expansión.... nianonanaaaaaada de nadaaaaaa

_KzD_

#7

Concretamente la movida esta es simplemente como una invitación para probar la BC durante 10 días, solo que con premio si luego paga 1 mes, no tiene mayor chiste.

1 mes después
FraNKzZ

Alguien me hace el hechizo de resurrección? así salimos ganando los dos xD

D

Yo te lo hago encantado, mandame por mp tu mail xD

PD:Y aprovecho para decir, alguien quiere empezar en el wow en Dun'modr Ali? Doy pasta y tal para que empiece. Se me acabo la vinculacion con otro amigo, y me vendria bien el x3 otra vez para subir un par de alters xD

isnotavail

#10 aprovecho para decir lo msimo, pero en horda sanguino, con el x3+zygor se sube a todo trapo,si alguien esta interesado pm.

Blacksep

si alguien le sobra un echizo de esos o tenga alguna aka muerta de asco q me mande mp quiero probar un mesecito despues de casi 1 año sin jugar xd pd: si veis mi pj en la armeria con contacto reciente , fue que vendí mi cuenta ( xsiacá )

otheR

#12 Es miiiio!

Usuarios habituales

  • Blacksep
  • isnotavail
  • _KzD_
  • DaGeRuK
  • RoninPiros
  • totespare
  • haisemw0w