Regeneracion y daño (DK y Warrior)

Chaotic

Buenas, ya he preguntado en algún que otro post para no crear un tema nuevo, pero me he quedado sin respuesta.

Mirando los talentos poca idea me puedo hacer ya que donde se ve realmente el resultado es a nivel 85, me gustaría comprobarlo por separado, por mi mismo, pero no tengo ningún 85 a mano con estas clases que me los puedan dejar.

Hablando de pvp, cual puede ser la diferencia de daño entre estas 2 clases (profano y armas supongo, es lo que mas se ve) y en tema de regeneración de vida?

HassoNe

si la pregunta es que te quieres subir

dk

after the patch : warrior sux
after the patch : dk seguira siendo op

B

Los pocos parches que he vivido como jugador de WoW ha ocurrido lo mismo:

El warrior va a ser ultra nerfeado y va a quedar hecho una mierda, la gente empieza a hablar de rerolls, algunos se amasan las manos pensando en como van a bajar de rating los warriors . Y al final nada.

Algunos pensais que un parche va a cambiar totalmente la mecanica de uno u otro personaje cuando eso no tendria ningun tipo de sentido, los warriors tienen su función y obviamente no van a dejar a un warrior que meta menos que un DK, por ejemplo, si no le dan algun extra que lo convierta en una clase imprescindible.

Chaotic

No me voy a subir ninguno de los dos, es simple curiosidad. Podrias argumentar un poco tu respuesta, porque decir que uno apesta y otro esta op me sirve de poco o nada.

A mi el warrior no me parece que sea malo en absoluto, en los top de 3v3 esta plagado de ellos, hacen mucho daño y regeneran majamente, ahora aunque con el parche en lugar de traspasar el 100% de la armadura, sea un 70% pero mejoran el daño de otras habilidades.

Ahora del dk si que no puedo decir nada porque es la clase que menos conozco debido a que la metieron con la 2a expansion nunca me he interesado por ella, de ahi que quiera ver donde encaja y a que es comparable en daño y demas...

3 respuestas
RoninPiros

#4 Yo con el guerrero estoy encantado, aunque en tema regeneracion por supuesto el dk esta por delante, pero en movilidad y daño y poder ponerte defensivo en un momento dado el guerrero me parece superior.

HassoNe

#4 70%? 50%.

estan arriba por pegan muchisimo, y no es pegar muchisimo, porque pegar, seguiran pegando
es el burst que tienen

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Chaotic

#6 PTR 4.1 * Colossus Smash now ignores 70% of an opponent's armor, down from 100%.

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scrrpz

decir que por nerfear el daño del warro se va a quedar hecho una mierda , enfin , el unico nerf q llevo pidiendo desde q salio la exp , lo unico q van a "arreglar"

Chaotic

Me he hecho un dk 58 para probar pero no puedo hacerme una idea, la verdad es ke la clase a ese level es un bodrio por lo menos en profano, no hace un daño palpable, no ralentiza ni tiene medios para alcanzar a los demas (salvo la mano pescadora xD) a ver si viene alguien que pueda opinar con objetividad.

El warrior me ha dejado un amigo el que esta subiendo y la verdad es que a nivel 67 que lo tiene parece tener bastantes mas recursos y hace un daño muy a tener en cuenta, pero estamos en lo de siempre, a esos niveles no puedo comparar.

2 respuestas
Wululu

#9 Pero no decias q no te ibas a subir ninguno?? #4 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

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C

#9 El warrior mete muy duro con todo tirao y colosus pero sin el colosus es un daño bastante normal, lo xungo es q el colousus en armas salta mucho a mi entender. Aun asi cuando salga el parche los beneficiados del nerf al colosus son los placas solo, ya q los priest van a morir mas rapido q ahora, pq yo a la clase q menos le meto es al priest, da iwal lo q sea.

Eh metido mortales de 35k a dks con 3600 temple+-
y eh metido mortales de 13k con todo metido a priest con 3600-3800temple.

Como el debuff colusus no le afecta tanto es por eso q no te das cuenta del dmg, pero ahora q buffan el dmg base de los golpes van a caer muy rapido los telas.

Creo q es un gran error buffar tanto el daño del overpower y el mortal.

2 respuestas
Chaotic

#10 aportes como el tuyo hacen que media vida siga siendo media vida. Crear una clase que empieza a nivel 55 y subirle los 3 levels necesarios para poder entrar en una BG a probar (antes del 58 no puedes) te parece subirme que es subirme un pj? /clap

#11 A mi tambien me parece bastante superior el daño del warrior, por lo menos a corto plazo.

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Wululu

#12 Jajaja no te enfades hombre!! jajaj solo era una bromilla, y si, gracias a comentarios jocosos, humillantes y de troleo, esto sigue siendo mediavida :si:
Pero no te lo tomes a malas, q no iva con esa intencion :qq:

Chaotic

No me enfado, soy consciente de que en un foro publico hay todo tipo de comentarios/opiniones, pero vamos... no haber sacado nada en claro en catorce posts, como que desanima un poco...

er0j

#7 eso creo que es en pve , pvp es el 50% creo que lei ^^

Chaotic

Coño pues es cierto, un 50% la virgen, eso se tiene que notar un rato...

http://us.battle.net/wow/en/blog/2356431

Ahí estan los cambios actualizado el 30 de Marzo.

ThArKuM

#11 Pues menos mal q a los q menos metes es a los priest, tunnel priest ftw.

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C

#17 No se a lo mejor a ti te tocan warrs full dopados pve ya q el ekipo pvp es iwal para todos menos el arma y yo voy full con mi warr y con todo no tiro un priest si el se tira todo. Sin embargo los palas caen muy bien. Ovbiamente yo y un feral hacemos tunel a 1 priest y dudo mucho q salga del focus con un buen dispel de priest atras.

tikituki

Yo juego rmp y he visto como warriors se solean al priest en menos que los 3 a un healer... en menos de 4 sec se tiran el combo colosus priest down de 3 ostias xD .
El warrior necesita movilidad y no damage por que si el warrior le quitas el salto y le vuelves a poner 2 cargas como antiguamente seguira mentiendo presion pero lo que no tiene sentido es que en un charge si tu priest esta en LOS se lo carga en 3 secs.

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C

#19 Yo eh deleteado priest con todo tirado trinket colosus y temeridad y caen iwal q todos los heals, solo q yo me refiero q los critikos no son ni parecidos a los q les puedo meter a 1 pala-druid.

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