Saludos, dejé el wow justo al final de la raid de Guldan y me cansé porque ya llegó un punto en el que sentía que el contenido High End era el mismo, mitic plus y repetir la misma raid además de algunas cosas que ya no me acuerdo.
A partir de ese momento, dejé de informarme de las novedades que han ido introduciendo y me gustaría saber vuestra opinión sobre si pagaríais algunos meses para jugar esa parte del contenido que me he perdido o esperaríais directamente a la nueva expansión.
Gracias de antemano por leerme y por vuestras respuestas.
Si lo dejaste en Guldan por esos motivos, ahí siguen, porque nada ha cambiado.
Te aconsejo esperar a la expansión para volver con más ganas.
Acaso esperas otra cosa del PVE? El high end sigue siendo igual, miticas+ y farmear Antorus hc/mítico según equipo hasta tirarlo todo XD
Yo te recomiendo buscar otro juego, ni la siguiente expansion.
Si lo que expones es lo que no te gusta, eso no va a cambiar en la siguiente expansion, hazte a la idea.
#6 No es que no me guste, le metí mucha caña en esa época, tanta que me saturé y ya me repetía, lo mismo la gracia está en jugar sin viciarse demasiado para no comerse el juego xD
#7 ya, sé que mucho no habrá cambiado, pero no se si han metido nuevas mazmorras (Raids sí). Y también me gustaría saber que tal está el lore a partir de ese punto ya que no he visto ningún vídeo y si me entero, me gustaría que fuese a través del juego.
Si lo haces por PVE highend, sí. Si lo haces por otra cosa.... no!
Las míticas cansan y a menos que tengas cierto legendarios no vas a poder hacer +19.... Esperario al parche pre-expansión, a menos que quieras levear una raza nueva.
#10 y se sabe más o menos cuando pueden sacar el parche pre-expansión?, sé que la exp sale el 21 de Septiembre creo.
Hombre si te interesa alguna de las razas aliadas nuevas puedes ir sacándote los logros y levear al pj nuevo y tenerlo listo.
Es lo que estoy haciendo yo
Yo lo dejé hace más de 8 años.. Para avanzar, es obligatorio, raidear de Lunes a Domingo de X hora a X hora? Porque igual volvía a subirme algo, pero si hay posibilidades jugando 2-3 horas diarias y sin RAID fija.
#16 Si te refieres a avanzar a avanzar por el contenido high end del wow (míticas altas y raids), puedes hacerlo con pocas horas semanales (siempre que no tengas mucha prisa) y aunque puedes avanzar solo, siempre es recomendable buscar una hermandad con la que raidear (existen mas guilds que personajes casi, seguro que alguna tiene horario flexible o es menos quisquillosa respecto a la disponibilidad/asistencia)
Si por avanzar te refieres a ver el contenido pve normal del juego, equipar a tu pjta, y ver raids de pasada, puedes hacerlo con muy poco tiempo y sin hermandad, entre el lfr, las piezas de equipo que compras en la ultima zona sin demasiado farmeo y todo, puedes disfrutar de una experiencia pve avanzada sin contenido "duro".
Como ultima anotación al respecto,si quieres retomar el wow es un buen momento de cara a la siguiente expansión, pues puedes subir las cosas con calma y re-aprender todas las cosas que el juego a cambiado y modificado.
Un placer, espero haberte sido de ayuda y si tienes mas dudas no dudes (valga la redundancia) en preguntar¡
#18 Si necesitas algo de ayuda ingame o tienes dudas puedes agregarme (y si eres horda la macroserver, mejor que mejor)