Regreso al wow

B

Buenas, despues de mas de 1 año sin tocar el wow he decidido volver con una cuenta nueva pero no se que servidor escojer.

Yo antes jugaba en Cthun (antes de las migraciones masivas a Sanguino) y junto a Zul'Jin eran de los mejore servidores. Soy consciente que ahora Cthun esta muy desequilibrado y por eso busco un servidor nuevo.

Ahi va la pregunta:
¿Cual es el servidor pvp mas balanceado en cuanto a alianza-horda y mas competitivo en cuanto a arenas y pve (ally)?

ty

TRON

zul'jin o dun modr

TERRyBoGaRd

zuljin....eso si....no vuelvas hombre :S

D

Zul'jin no lo conozco.

Dun'Modr tiene mas alis que hordas(aunque la diferencia es bastante poca) y es bastante decente en ambas partes.

B

Dun modr no era un servidor pve? que se ha hecho de los allys de cthun? por donde andan?

TRON

#5 Alis de C'Thun? qué alis? xDD

M

dun modr balanceado?bueno?si eres ali si,si eres horda no te lo recomiendo xD

B

#6
Creo recordar que cuando yo jugaba estaba bastante decente, habia buena gente en la alianza y buenos equipos de arenas.
Tengo entendido que migraron a sanguino?
que opinion teneis de Sanguino ally?

TRON

En C'Thun apenas hay alis y Sanguino ali referente al PvP ha sido bastante mierda de siempre y el PvE no tengo ni idea, hace cosa de 1 año que dejé de lado mi priest ali y solo juego con el hordo. Cuando jugaba había buenas guilds (yo estaba en Harakiri y una guild de puta madre), aunque ahora que ha hecho reroll tanta gente no sabría decirte como está la cosa... solo que en wintergrasp da pena de lo pocos que hay.

HeXaN

La Horda de Sanguino está muy contrastada, hay gente muy buena pero otros son patéticos hasta decir basta, no hay término medio. Si pretendes raidear ICC a las 22.0023.00 es una matanza de alianzas en la puerta de ICC.

B

En realidad me intersa mas la competividad en arenas y la gente dueleando. Tambien wintergrasp.
Entonces, el mejor servidor PVP para la alianza quedamos en que es Zuljin?

B

C'Thun si quieres ser Horda.

B

las winter de la horda de dun modr eran épicas, el mejor /1 que puedas leer (sobretodo al perder atacando)

si quieres winter siendo ali, dun modr

RoninPiros

#11 he sido ali en zuljin y esta bastante bien, si quieres server pvp sin duda yo iria allí

Usuarios habituales