relics of ulduar

Kr4n3oK

Pues eso , sabeis que utilidad tienen¿

ekeix

las puedes cambiar por unas potis k solo se pueden utilizar en storm peaks y se cambian donde esta el zepelin accidentado

B

en el parche se podrán canjear por repu con los holdir

Exxel

Y serán tradeables si no me equivoco no? Tengo 300 que quieren ser amigas de la AH :D

1nn7eRplaY

En AH quien te los va comprar ? Y que haces todavia con ellas y no estan en AH ?

Urien

#5 porque son soulbound

Nm

#4 la pregunta es ... a estas alturas hay alguien que este dispuesto a pagar por ellas que no sea exalted?

Kr4n3oK

Hombre yo no las voy a vender básicamente por el parche que dan de defensa y stamina a exalted .

B

#7 cualquiera que no tenga 24h al día para ludar xd

MaPaCHe

Yo las compraria xDD

Nm

#9 ya, claro ... tu eres de los que creen que cuando llevas X horas de trys a un boss hay un script que hace que baje la dificultad, verdad?

p0MeL0

??? , yo estoy de acuerdo en que mucha gente no vicia 24h y se venderan facil en la AH , y yo pregunto ¿que tienen que ver que la gente vicie o no 24h con que haya un script que baje la dificultad en los bosses?

Oni

#9 las dailys te piden media hora al dia, no 24. bueno, al menos eso tardaba yo.

Nm

#12 y que tiene que ver ludar 24 horas al dia para ser exalted con sons of hodir?

cm07

Yo por lo menos me salto diarias con una facilidad increíble. Unos días por que directamente no juego, otros días por que se me pasa la hora (raid seguida de heroicas de madrugada, j3j3) y otros dias por que no me apetece hacer diarias, o por que con un healer en un server pvp no te comes nada si la gente se pone tonta.

Vamos, que no tengo la disciplina dentro del juego para no hacer lo que me apetece en ese momento. Yo las compraría si no es a un precio abusivo (que sera el que tengan los primeros días, lo veo)

B

Hay gente que no puede conectarse todos los días y le gusta jugar al World of Warcraft. Mi comentario iba por lo de "a estas alturas".

por cierto nm no te ofendas pero no he entendido lo del script xD

Nm

el "a estas alturas" iba unido a "dispuesto a pagar por ellas" ... no creo que alguien que no tenga tiempo para hacer las diarias este dispuesto a gastarse dinero en eso.

lo del script es una mongolada que me he inventado, como tu cuando dijiste lo de que habia que jugar 24 horas al dia para ser exalted con sons ...

_Akiles_

#7 yo.

soy friendly todavia y me da una pereza enorme hacer las diarias, asi que a tirar de ah cuando se pueda

Nm

deduzco que no estas raideando actualmente y que encima te sobra el dinero ...

las diarias de hodir se hacen en un momento, en serio, no solo son sencillas sino que encima no te tienes que dar grandes pateos de un lado para otro ... y para colmo te dan dinero por hacerlas.

_Akiles_

raideo todas las semanas y soy mining y skinning, hice mi pequeña fortuna cuando debia y ahora puedo permitirme ciertos lujos, como el ahorrarme tiempo de hacer diarias

no digo que no sean sencillas, pero me da pereza ir hasta alli y hacerlas todos los santos dias, simplemente es eso xD

Fr4n-pOtR3

Cuanto casual ai en este juego que tacha a los otros de que ludan 24 horas y despues el mismo se pasa una media de 2 horas por ciudad de su faccion correspondiente.

JaNDeR

Como tú.

B

a ver dejad de llorar -_- en #9 simplemente exageré, me refiero a que no todo el mundo tiene el mismo tiempo libre

p0MeL0

hombre pues supongo ke si ludas mas , seras exalted antes y con mas facciones ke otro ke no luda tanto xD , pero tomatelo como kieras eh :D

Exxel

Hombre Nm, teniendo en cuenta el factor humano seguro que hay mucha gente -no seguro, es que las hay- que no son exalted, yo creo que hay negocio. Es como si te digo los signets, mark of Sargeras, fel armaments y Arcane tomes, eso se ha vendido bien de toda la vida.

Entre vagos, ignorantes, alters recién subidos y gente que no puede jugar tanto (o con mentalidad de que no puede jugar tanto, que luego están 2h parados en Dalaran)... €€.

aNNiBaL

con lo wapa ke ta la Quest de matar al Dragoncito...y algunos pasando de hacer las Dailys.

A

#25 si hubieran puesto diarias de scry/aldor los anillos no valdrian nada

Ademas de q es de las pocas facciones q tienen algo util para pillar por repu

Nm

#25 te acepto el caso de los alters, pero aquellos que "no pueden jugar tanto" normalmente apenas tienen dinero para gastar en esas cosas ... salvo que compren a los chinos.

Usuarios habituales