Hola a ver segun el atlas loot existe un vendedor que da estos items k se ligan a la account por chapas de sello de campeon del torneo argenta... es cierto? o es una rallada del addon? pk si es asi no lo encuentro XD
Existe? XD
Hola a ver segun el atlas loot existe un vendedor que da estos items k se ligan a la account por chapas de sello de campeon del torneo argenta... es cierto? o es una rallada del addon? pk si es asi no lo encuentro XD
Existe? XD
Si,pero quien los vende solo te los vende si tienes el título de Crusader,está en el pavellon ese donde dan la quest de matar al dragon ese huesudo y a los 3 tios.
Putada que me enterase de eso una semana después de haber cambiado X (chest + hombreras + arco, era hunter) chapas de crusader para subirme un alter xD.
si ya lo averigue me falta subir a exalted con 3 ciudades aun ;P
por cierto cuanta repu dan los stacks de paños?
en vez de pillar la bolsa de monedas pilla el otro objeto, te da 250 de repu, por 4 missiones, son 1k de repu.
Tambien puedes ir a hacer las missiones en la zona donde empieza cada raza, ahi se sube a venerado mas alla de la mitad o a exalted si ya tienes la reputacion algo avanzada.
Si quieres cambiar paños, lo mas rapido es farmearte stratholme y de paso te subes la reputacion con el alba argenta, que da otro logro y titulo.
Gracias Darkner lo mas seguro esk vaya a zonas low si, las k me faltan estan a la mitad de venerado asi k me falta relativamente poco.. pero ahora me pregunto.. para el titulo Cursader necesito exalted con las 5 citys? o tan olo el titulo de campeon con las 5?
me da que el exalted, de todas formas te haces la zona de lvl 1-10 de cada faccion y pillas bastante repu
#7 Es el campeón de cada facción, si te lees el logro ahí lo explica.
Si consigues exalted con las principales ciudades serás embajador no crusader xd.
#9 el logro lo dice claramente, campeon exaltado con las 5 facciones+ argent crusadehttp://www.wowhead.com/?achievement=2817