Reorganización del foro de WoW - ¡participa!

Ligia

Queridos amigos del foro de WoW,

necesitamos una pequeña remodelación de los hilos de este foro.

Como observaréis muchos, todo se concentra en 2 o 3 hilos, y aunque siempre estemos detrás de vosotros para que se abran hilos nuevos, al final la gente termina postéando en los mismos.

Los hilos que estaría bien guardar son:

  • FEDA WoW: puro off topic. Seremos super estrictos con lo que se postee aquí. Ni una sola noticia, pequeña o grande.
  • Guías y dudas de clase + sus respectivos hilos "Discusión de Clase".
  • Fotos y vídeos bastos del WoW
  • El hilo del Goblin Tacaño (o de cómo conseguir oro)
  • #HO: Compra WoW barato (Actualizado a Legion)
  • El hilo del lore de Warcraft y WoW
  • Servidores privados #HO

El principal hilo a "repartir" por el foro es el Hilo General de Legion. Los post que se encuentran aquí son del tipo:

  • Cosas relacionadas con las raids --> nuevo hilo por cada Raid
  • Cosas relacionadas con el parche de turno --> nuevo hilo por cada parche
  • Cosas de gameplay en general --> ?
  • Preguntas y conversaciones de off-topic varias --> feda wow u otro hilo
  • otros?

Vuestras propuestas en como mejorar este aspecto son bienvenidas

afhn

lo viejo siempre es mejor.

1 1 respuesta
JosepRS

No entiendo porque os empeñáis en que existan cincuenta mil posts, pero se ayudará en lo que decida la direccion, a mí personalmente me parece bien como esta ahora, pero puede estar mejor.

3
Kazhenks

hacer un hilo de informacion a secas en el que el postit/op es links
links a los threads de clase relevantes, addons o lore por ejemplo, los que se consideren adecuados, cosas que es conveniente tener a mano pero que pueden caer fuera de la primera pagina por el spam de otros threads creados y parones de contenido
no dejarlo cerrado y usarlo para toda pregunta de gameplay general tipo si tu pregunta no se contesta con ninguno de los links ponla aqui, como alguien preguntando por looms, raf o como funciona el titanforged :psyduck:

Tipik

Mejor solo uno, que 20 en los que nadie escriba

2
B

Yo también prefiero que todo este concentrado en unos pocos, en vez de en muchos.

Galdor

Sinceramente yo prefiero leerlo todo en cuantos menos hilos mejor.

Alberteban

Una categoría de legión ayudaría mucho a tenerlo todo organizado :)

Kaffein

Yo tampoco veía tanta confluencia de hilos. Hay hilos de clases, de addons y de 4 cosillas mas y luego habia uno general de popurrí donde la gente hablaba de todo y mezclaba temas/ePenis al gusto, se seguía bastante bien.

Es opinión personal claro :)

B

#2 por eso las maduritas son mejor :D

B

Quizás la solución es simplemente dividir el Hilo general de Legion en las 2 actividades principales que se realizan en el WoW: PVE y PVP.

Los hilos de parhce nuevo yo creo que se pueden concentrar en un único hilo: Actualizaciones WoW. Simplemente para que la gente pueda ir comentando las cosas que llegan próximamente o para explicar bugs y todo el rollo este. También los leaks de aspectos de conjuntos de clase y estas cosas que llaman bastante la atención.

blackoN

Yo creo que tendrías que haber dejado abierto el hilo general de Legion hasta que se sepa lo que vais a hacer. Era casi el único hilo que estaba activo y ahora que lo has cerrado, el foro está más muerto que nunca. Digo yo que preferís tener un hilo activo a no tener ninguno.

1 respuesta
Ligia

#12 Precisamente lo único que está decidido es que ese hilo se cierra.

Los hilos se irán creando poco a poco a medida que los usuarios se decidan (o yo tenga un rato).

1 respuesta
B

#13 Vaya , yo creo que era el que mas vidilla nos daba en el subforo del wow :S

V

Pediria que el hilo de los clanes se quedase tambien como fijo pues tiene bastante actividad y ha sido una manera de evitar que en el foro se abriesen 243234234 threads sobre busco guild etc.

Usuarios habituales